❥Día #22

976 55 6
                                    

“En la batalla, lado a lado”
°
°
°

Al cabo de otra semana... Ambos chicos fueron a ver la actividad paranormal del lugar ya que no tenían más nada que hacer, se pasearon por todo el edificio y llegaron al 5to piso, ese lugar era escalofriante... Pero por suerte, como en los pisos anteriores, no hubo nada, quizás aquí no habría nada tampoco...

—Bueno, a ver qué mierda...

En eso encendió la Gear Boy, y aparecieron dos fantasmas...

—Joder...

—¿Ho-Hola?

—No debieron... —Susurraban ellos—

—¿Eh?

—¡¡NO DEBIERON VENIR AQUÍ!!

De repente todo se vuelve oscuro, estos fantasmas se acercaban a nosotros.

—Ah... Mi-mierda...

Bueno estos "fantasmas" de algún modo podían tocar a los chicos... Su tacto hacia que la piel de estos se irrite o queme.

—¡¡AHH!!—Se quejaba Sally de la quemadura que le dió uno de estos fantasmas en su brazo y pierna—¡¡MIERDA!!

—Ahora si te las verás pedazo de mierda— Dijo rebuscando en su mochila rápidamente— Bye Bye... —Dijo apuntando con el nuevo artefacto que había creado Todd hace unos meses. Luego disparó haciendo que una gran luz verde iluminara el lugar—¡¡CHUPAME LAS BOLAS FANTASMA DE MIERDA!!—Luego se acercó a Sally y le ayudó a ponerse de pie—

—Ahg... Larry du-duele...

—Ven, yo te llevo en mi espalda...

Luego lo cargó, recogió su mochila y regresaron a su respectivo departamento. Al llegar, Larry deja suavemente al más bajo delicadamente en el sofá.

—Quédate aquí... Traeré algunas vendas.

—O-Ok...

Sin más se dirigió al cuarto y tomó las cosas necesarias, regreso a dónde Sal y lo vendó.

—Ya, pronto estarás mejor coletitas —Dijo quitando su prótesis y depositando un suave beso en su frente— Descansa un poco...

—Te quiero...

—Jeje, yo también.

—Oye... ¿No que la cosa esa dejó de funcionar?

—Ahg si, Todd la arregló por si la necesitaríamos nuevamente...

—Ah..

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora