❥Día #20

1K 71 14
                                    

“Bailando”
°
°
°

Bueno, ya pasaron esos 2 días. Ya era hora de ir. Los chicos se pusieron sus trajes, Larry iba en un traje negro y una cola de caballo, al igual que Sally pero él tenía su cabello suelto, en vez de parecer que iban a una fiesta, iban de guardaespaldas ((xd)). Pero bueno, sin más fueron por Todd y Neil para luego encontrarse con Ash. Todd iba en traje blanco y Neil con uno azul muy oscuro. Al salir vieron a Ash, ella tenía un vestido que le llegaba a las rodillas de color violeta, con su típico cabello suelto.

—Hola chicos, bueno, ya vamos, no queda tan lejos del edificio el lugar.

—Vamos.

Sin más fuimos en rumbo a dónde nos llevaba Ashley. Al llegar, el lugar era algo grande y muy bien decorado, era algo incómodo porque no conocíamos a nadie y literalmente nos juzgaban con la mirada.

—Bueno, aquí estamos, vengan, entren.

Y entramos, jaja, aquello fue súper incómodo. La expresión de aquellas personas al ver que dos parejas homosexuales entraban tomados de las manos a una fiesta de 15... fue muy raro...

—Ashley, estoy pensando que ya es mala idea... —Dije—

—Vamos no te preocupes, puede que sea incómodo pero luego toman confianza —Me dijo Ash—

—Eso espero—Dijo Larry—

—Vamos, tomen asiento, estaré ocupada con algunas cosas.

—Ashley no nos abandones... —Dijo Neil con voz cómica—

—Lo siento, adiós chicos.

Sin más ella se fue, dejándonos solos sentados en una mesa para cuatro.

—Bueno, a esperar a que pase esto para después divertirnos.

—Si, estoy ansioso por el baile, casi siempre ponen algo bueno—Dijo Todd—

—Hey, no sabía que te gustaba tanto eso de los bailes—Dijo Larry—

—Ni yo jeje.

En eso viene el mesero y nos trae alguna bebida alcohólica.

—Ehh, bueno, gracias —Agradecí—

—Bueno... ¿Brindamos?—Dijo Todd—

—Bueno... ¡Por el aburrimiento! — Dijo Larry alzando la copa—

—¡Por el aburrimiento!—Dijimos todos para luego chocar las copas y beber un sorbo—

Yo tuve que quitarme un poco la prótesis para beber un poco.

—Hey, ¡parece que ya va a comenzar de una vez!

—¡Al fin!

Bueno, como todo quince, según ellos es aburrido, pero todos los familiares estaban al rededor hablando y diciendo cualquier cosa. En eso viene Ash.

—Hola chicos—Dijo Ashley mientras se acercaba—

—Ash, al fin estás aquí.

—Si... Bueno, luego de esto pondrán algo de música para que los invitados bailen.

—Es bueno escuchar eso —Dijo Neil—

—¡Si!... Ahg, por cierto, ya creo que es hora. ¡Vamos!.

Fuimos a la pista de baile al principio las canciones eran movidas, todo muy divertido, no creí que a Todd le gustará tanto bailar, yo y Larry hacíamos pasos tontos o chocábamos con la gente a nuestro al rededor y nos reíamos de eso. El cabo de 3 canciones movidas, pasaron a ser la típicas canciones lentas.

—Oh mierda... —Dijimos todos—

Todd y Neil comenzaron a bailar lentamente al ritmo de la canción mientras que nosotros parecíamos estúpidos de pie a su lado sin saber que hacer.

—Bueno, ¿Lo intentamos?—Dijo Larry apuntando a ellos con la mirada—

—Jaja, ok.

Él se acercó a mí, puse una de mis manos en su hombro y la otra tomando la suya, y él con la otra rodeó mi cintura.

—Jeje, esto es raro... —Dije levantando la mirada—

—Si, esto no es típico de nosotros...

Yo me apegué más a él y puse mi cabeza en su pecho. Bailábamos al compás de la música, era como si el mundo a nuestro al rededor desapareciera, me sentía cómodo en sus brazos. Al terminar la música nos sentamos nuevamente donde estábamos anteriormente y hablamos con los otros y seguíamos bebiendo. A pesar de que no conociéramos a nadie y estuviéramos de intrusos ahí, fue uno de los mejores días que he tenido.

Nota de autora :3
¡¡Muchísimas gracias por los 100 votos, de veras se los agradezco!!!. Voy a seguir esforzárdome solo por ustedes, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora