“Jugando o viendo una película”
°
°
°—En serio Larry, ya devuélvemela... no me gusta que me vean así y lo sabes...
—Ok... pero si solo vemos una peli...¿Qué te parece?
—Ah... ok... ¿qué tipo de peli veremos entonces...?
—Ehh... no sé, algo random lo primero que me encuentre entre los discos.
Solo tomó un disco al azar y en la portada decía :[San Valentín sangriento]:. Esto no podría pasar a peor... a parte de que odio ese tipo de películas... También va a ser de amor...
—Oh... está nunca la he visto... vamos a verla entonces...
—Mjm... que divertido... —Fui sarcástico—
Literalmente me estaba obligando a ver una película de terror y él sabe cuándo odio ese tipo de películas.
—Larry, es en serio—Dije en modo de súplicas— ¿No podemos cambiar de peli... ?
—Nop, esta misma veremos, o si no... olvídate de tu prótesis...
—No es la primera vez que haces esto con mi prótesis, la última vez tuve que salir afuera a buscarla a tu casa... ¡ya que la muy maldita queda en el último piso de abajo!
—Ay vamos, es sólo una peli, seguro que no da miedo ya... relájate ¿Ok? Esto de lo paranormal te está haciendo mal de la cabeza.
—Pf... Ya quisieras...
Luego de terminar de poner el disco, se sentó a mi lado junto a Gizmo, ese gato vive mejor que yo 30 veces más...
—Ahí vamos...
Al inicio todo salió bien, nada tan malo, pero llegó la parte de los asesinatos, no es que me diera asco, es que solo me traía recuerdos de todas las cosas malas que he visto en este edificio.
—Larry...¡Ya quítala!
—¿Pero por qué?...
—¡¡Quítala de una vez Larry!!
—Ash... ok, y ahora que tienes...
—Que simplemente no me gustan ese tipo de películas, cuántas veces te lo digo...
—Ah... No sabía que te afecta tanto eso, ya... Toma tu prótesis, ya no te molesto, lo siento... Solo quería pasar tiempo contigo, ya que nunca tienes tiempo por las investigaciones y todo eso...
—Oye yo...
—Está bien, sé que lo haces para el mejoramiento de este edificio...
—No es eso... yo...
—Te veo luego Sal.
Larry por más serio y seco que se vea, en lo profundo de su ser, hay una persona muy sensible por todo. Por cualquier cosa hace un berrinche, pero aún así lo quiero, odio mis sentimientos solo por eso... que más da... eso fue lo que mi corazón escogió como amor...
ESTÁS LEYENDO
Sally Face ✷30dias OTP✷ [Sally x Larry]••[Yaoi]••
FanfictionEsto es un 30 días otp con estos personajes... (Sal Fisher y Larry Johnson). ° ° ° OjO: Si no apoyas esta pareja te aconsejo de que no la leas y que te retires. ° ° ° Bueno, esta es mi primera vez con un 30 días otp... ° Si quieres que te haga uno...