𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗: ¡𝐓𝐄 𝐕𝐎𝐘 𝐀𝐍𝐈𝐐𝐔𝐈𝐋𝐀𝐑, 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎!
♥
𝘿𝘼𝙍𝙄𝙀𝙉 𝘿'𝘼𝙎𝘾𝙊𝙇𝙄
Las cosas se estaban saliendo de control, cada acontecimiento era peor que el otro a medida que transcurrían los días, todo se estaba escapando de nuestras manos, y eso era algo que sin duda alguna no me gustaba para nada.
Soy demasiado perfeccionista como para dejar que algo se salga de mi dominio.
Simplemente no puedo tolerarlo.
La chica había tenido un ataque repentino de ansiedad hace un par de días atrás que la había dejado totalmente paranoica. La situación se nos estaba complicando, y lo peor era que aún no estábamos preparados para toda la mierda que se nos venía encima, y por supuesto yo no quería admitirlo.
La actitud de Deian estaba siendo jodidamente molesta estos días y el silencio de Dyan estaba empezando a fastidiarme.
—¿Estás seguro Darién? —Voltee a verlo, era la quinta vez en el día que me hacía la misma maldita pregunta —. Porque yo no creo que realmente esa sea una opción, mira todo lo que ocurrió, tú viste lo que hizo con Marc y Benjamín.
Inhale.
Está agotando la poca paciencia que me queda, eso es seguro.
—¡Hay que hacerlo Deian y no es opción es una maldita orden!
Un suspiro cansado salió de la boca de mi hermano menor.
Soltando un par de maldiciones se acomodó nuevamente en el asiento del copiloto, sabía que no quería dejar el tema hasta aquí, pero también sabía que no podía hacer nada para hacer que cambiara de opinión, las cosas se hacían a mi manera o simplemente no se hacían.
Maldije en voz baja cuando mi teléfono celular empezó a vibrar frenéticamente en el bolsillo de mi pantalón.
—D'ascoli. —Conteste.
Frote mi cien tratando de disipar el estrés que estaba empezando a surgir en mí.
—Sí, Ballestrazzi..., —Suspire—. ya sé que tienes que ir a la ciudad a resolver los cientos de problemas que tienes, pero necesito que hagas esto por mí.
ESTÁS LEYENDO
Club 39: Teaser (Renewing)
Подростковая литератураEn un intento por armar un rompecabezas de su infancia y salir del abismo en el que se encuentra sumergida, Aradia Svensson decide regresar a su pueblo natal donde se percata que absolutamente todo ha cambiado y descubre que todo el pueblo de Foxvil...