2. Pérdida Grande

1.5K 130 14
                                    

Ya paso dos meses desde que nos refugiamos en una tienda, no hay ninguna señal de que el ejército vaya a hacer algo al respecto.

Papá a salido varias veces para conseguirnos algunas cosas que no hay aquí en la tienda.

A escondidas de mamá me ha enseñado a disparar y tengo un arma escondido en mi ropa por cualquier situación cuando no esté.

Las cosas se fueron acabando, en parte porque han aparecido personas pidiendo comida y mamá les a dado mientras papá no está.

Papá me despertó antes que mamá y mis hermanos, nos acercamos a la puerta.

Abraham: Debo de buscar gasolina, nos iremos de aquí —asentí —. Protege de tu madre y hermanos, por favor.

Valerie: Si, papá —me entregó un cuchillo.

Abraham: Ponlo en tu cinturón y coloca la camisa detrás del cuchillo —lo hice —. Así lo agarraras más rápido.

Valerie: A mamá no le gusta que use esto —le recordé.

Abraham: Ella sabe que es para protegerlo, ella no quiere aprender y tú eres lo suficientemente grande para saber defenderte —asentí —bien, ¿qué harás si aparecen personas malas?

Valerie: Ocultar a mamá, AJ y a Becca en los baños...

Abraham: ¿Y...?

Valerie: Y disparar en caso de emergencia si ellos nos atacan —colocó sus manos en mis hombros.

Abraham: No tengas miedo, en ningún momento.

Valerie: Si, papá —nos abrazamos.

Abraham: Cuida bien de todos aquí —beso mi mejilla.

Abrí la puerta para que él salga, lo hizo y cerré la puerta. Me acerque al mueble y lo moví para bloquear la puerta.

Aparte algunos mechones de mi rostro.

Me acerque al mostrador, mamá y mis hermanos siguen durmiendo. Fui a buscar algo de comida.

Comencé a revisar los pasillos, casi no hay mucho, creo que por eso papá nos quiere sacar de aquí.

Saque la llave del almacén para sacar algunas latas de comida, entre y encendí el único foco que hay aquí.

Para ser sincera le tengo mucho miedo entrar aquí, ya que la oscuridad me da miedo.

Me acerque a una de las cajas, la abrí y tiene mermelada, tomé una y cerré la caja.

Salí del almacén y volví a cerrarlo con llave, me acerque a un paquete de galletas.

Comi un poco mientras leo una de las revistas, mamá aún no se despierta al igual que mis hermanos.

Creo que casi son las siete de la mañana.

Bebi un poco de agua para no ahogarme, al terminar fui al baño para lavar mis dientes y desenredar mi cabello.

Salgo del baño y me acerco a la puerta, me siento al lado, dejo escapar un suspiro.

Solo espero que papá vuelva rápido de encontrar gasolina.

Solo espero que papá vuelva rápido de encontrar gasolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora