15. Perdió La Cabeza

574 52 4
                                    

Al dia siguiente de la fiesta se supone que debíamos estar más cómodos con las personas de esta comunidad

En mi caso fue al revés luego de haber huido de esa fiesta con una excusa tonta de que me bajo la regla, mi karma fue que al despertá si fue real y Rosita tuvo que traerme toallas femeninas, no uso tampones porque mi primera experiencia czon ellos no fue nada agradable

En fin, intencionalmente evite a Carl todo el día y me mantuve con Jess en su casa escuchando música mientras me daba lecciones duras de buena música, terminamos gritandonos por ofender los gustos de otro.

Ya lo extrañaba.

Pero no todo fue muy bien ayer. Glenn, Tara, Eugene, Noah, Aiden y Nicolás fueron a una exploración ayer, pero salió todo muy mal porque Noah y Aiden murieron.

Ahora todo parece tenso, hemos estado unos días aquí y ya todo se está yendo al demonio.

Al menos a papá en la construcción le va bien porque lo nombraron el jefe.

Paseo a Rocket ya qué los dos estábamos aburridos en casa, papá ya lo está empezando a entrenar y hace caso cuando le dicen "ataca".

Va creciendo poco a poco y si se nota que sera muy grande.

Carl: Hey, Val —"lo que me faltaba", volteo a verlo al detener el paso —. Ayer no te vi mucho.

Valerie: Si, ehh… —rasco mi nuca, nerviosa —. Estaba con Jess escuchado sus canciones.

Carl: ¿todo el día?

Valerie: Mayor parte del día, luego la pase en casa entrenando a Rocket —miro al cachorro —. ¿Verdad que si, amigo?

Su respuesta fue un ladrido.

Carl: Bueno, es que tampoco te vi tanto en la fiesta.

Valerie: Tuve que irme por un problema —seguí caminando, él me sigue.

Bien, luego de una larga platica de burlas y consejos con Rosita me quedo claro que Carl me gusta, y ni entiendo bien el porqué casi no nos conocemos solo lo poco de lo que hemos hablado… bien, admito que no esta nada mal.

Carl: ¿Problema?

Valerie: De mujeres.

Carl: ¿Ah? —tardó unos segundo en entender a que me refiero —. Ahh… de acuerdo.

Rocket corre a un lado a otro sin alejarse micho de nosotros.

Carl: Oye, ¿estas enojada conmigo?

Valerie: ¿Qué? No, claro que no —rasco mi nuca —. Solo estuve ocupada.

Carl: Val —me sujeta del brazo para que me detenga —. ¿Hay algo mal que hice?

Valerie: No, claro que no —frunci el ceño —. No hay nada malo entre nosotros, es solo que…

Carl: Oye, sé que en la fiesta te deje sola y te sentiste excluida —me sujeta de los hombros —. Pero eres mi amiga.

Valerie: Carl… no puedo seguir siendo tu amiga —aclaro —. Me gustas y no entiendo el porqué, pero no puedo ser tu amiga si tengo esos sentimientos.

Él me suelta y queda congelado, me agachó y tomo a Rocket. Camino hacia otro lado dejando ahí a Carl, mis mejillas deben estar totalmente rojas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora