Reviso el mapa qué se le cayó a Negan, estoy encerrada en mi habitación así que nadie sabe que tengo esto.
Lo extiendo en la cama, tuve que ordenar todo luego de mi pequeñísima ataque de ira.
Frunci el ceño al ver varias x en varios puntos hasta que me detengo en una de las x.
Es la ubicación del puesto que atacaron por el trato de Hilltop.
Un momento… todas estas x son las bases, una de ellas debe de ser la principal.
Tengo algo valioso y algo que me ayudara mucho a encontrar a Negan y destruir a sus salvadores.
Hay una cerca de aquí, puedo ir.
Sé lo que tengo que hacer, sonreí.
No sabes con quien te metiste Negan, te metiste con la hija del sargento equivocada.
Se escucha la alarma sonar y las luces rojas parpadean qué es lo único que ilumina los pasillos.
??: ¡Aquí esta! —me escondo rápido.
Disparan hacia aquí, espero a que deban de recargar.
Salgo del escondite y disparo hacia ellos, no les doy tiempo de responder y sigo el camino.
Me acerco a uno de los botones y los presionó, la alarma deja de sonar, pero las luces siguen parpadeando.
Miró hacia todos lados cuando dejan de aparecer salvadores, creo que acabe con todos.
Miró atrás mío al escuchar a alguien correr, me agachó rápido antes de que me golpeara con una palanca.
Disparo a sus piernas, cae al suelo soltando la palanca.
??: ¡Maldito! —se arrastra hasta quedar contra la pared —. ¡Los mataste a todos!
Me agachó y tomo la palanca, me acerco a él y coloco mi pie sobre la herida de una pierna, se queja.
Valerie: ¿Donde esta, Negan? —me mira sonriendo.
??: Yo soy Negan —presionó con más fuerza —. ¡Perra!
Saque el mapa de mi bolsillo y lo extiendo frente a él.
Valerie: ¿En que base esta ubicado? —pregunto.
??: ¿Por qué crees que te diré? —sonreí intentando soportar el dolor.
Valerie: Dime y quizás reconcidere no matarte —me encogí de hombros.
??: Eres una cobarde al cubrirte el rostro —se burla y ríe.
Sujeto con una mano la palanca y el mapa, apartó el pañuelo negro que cubre la mitad de mi rostro y quito la capucha de mi rostro.
Valerie: ¿Ahora me reconoces?
??: Eres la chica de esa noche, la hija del primer muerto —lo miro molesta.
Valerie: ¿Dónde esta Negan? —repito.
??: Disfrute ver como el jefe le destrozaba el cráneo a tu padre frente tuyo.
Presiono con fuerza mi pie sobre su pierna, se queja de dolor hasta llorar.
Valerie: ¿Donde esta Negan? —repito.
??: Yo soy Negan.
Guardo el mapa en el bolsillo de mi pantalon.
Sujeto con fuerza la palanca y doy un fuerte golpe en su rostro, se queja de dolor.
Valerie: Que gusto que hayas disfrutado ese momento —sonreí de lado, vuelvo a golpearlo —. Porque moriras de forma similar.
Vuelvo a golpearlo con más fuerza, la sangre le sale por todos lados y llora de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖
Fanfiction«Mi padre no creo a una princesa que deba ser rescatada, sino a una soldado qué rescata» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía