Fue extraño dormir sin pensar que algún caminante aparezca y te muerda el trasero.
Al levantarnos, comimos, nos arreglamos y ahora iremos a explorar toda la comunidad.
Camino con Rosita y papá, observó todas las casas con curiosidad
Abraham: Hey, Val —volteo a verlo —. ¿Qué traen tú y Carl?
Valerie: ¿Qué? —bien, esto se volverá en algo incómodo —. ¿A qué te refieres?
Abraham: Siempre están juntos.
Valerie: No siempre porque ahora estoy junto a ti —bromeó, me mira algo serio —. Papá… Carl solo es mi amigo, hace mucho no tenía un amigo.
Rosita: Yo no veo nada de mal que tenga un amigo.
Abraham: ¿Segura que solo es un amigo y no nada más?
Valerie: Si, nos hemos besado hasta donde no puedes ver —bromeó, reí —. Papá, si Carl y yo fuéramos algo te aseguro que te lo diría.
Abraham: ¿Me lo prometes?
Valerie: Lo prometo —seguimos caminando —. Aunque primero se entera Rosita.
Rosita: Eso es ley —reímos, chocamos los puños.
Me detengo cuando un cachorro corre hacia nosotros, me agachó para acariciarlo.
Valerie: Pero que bonito eres —lo acarició —. Eres muy bonito.
Se da la vuelta para colocarse patas arriba y rascar su panza, lo hago y él se mueve frenético.
??: Lograron atraparlo, muchas gracias —levanto la mirada —. Parece que le agradas, he intentado qué lo adopten pero es muy exigente.
Valerie: ¿Lo está dando en adopción? —asiente, miro a papá —. ¿Me lo puedo quedar?
Rosita: No creo que a los demás les moleste —se agacha y acaricia al cachorro.
Abraham: Bien, puedes quedártelo.
??: Seguro lo cuidaras muy bien —sonreí.
Tomo al cachorro en brazos, por como es su raza debe ser Golden retriever.
Abraham: ¿No crece mucho, no? —soporte la risa, la señora me mira y le indico que diga que no.
??: Será pequeño —en sus sueños —. Vengan, te daré todo lo necesario para que lo cuides.
Valerie: Claro —sonrió emocionada viendo al cachorro en mis brazos.
Te enseñaré muchos trucos y seguro que papá lo entrena para proteger.
A Carl y a mí nos invitaron a la casa de un chico llamado Ron porque quiere conocernos y presentarnos a sus amigos.
No quería venir, pero Rosita me amenazó gentilmente qué debí de socializar o regalaba a Rocket, así llame al cachorro.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖
Fanfiction«Mi padre no creo a una princesa que deba ser rescatada, sino a una soldado qué rescata» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía