Desde hace rato ya se fueron hacia la cantera para realizar el ensayo.
Rosita esta haciendo guardia y Eugene esta saber donde haciendo sus inventos.
Así que tengo la casa sola con Rocket, pero el pobre esta muy cansado por los entrenamientos qué le haré ser papá.
Ni el pobre animal se salva del sargento Ford.
Valerie: Estoy aburrida, Rocket —lanzó la pelota de tenis a la pared y la atrapó cuando vuelve —. ¿Qué deberíamos de hacer?
En este tiempo ya ha crecido más, papá se asustada cuando llegue a su altura de adulto porque en serio es grande.
El perro solo me mira y ladea la cabeza, vuelve a acostarse, sonreí un poco.
Valerie: Lo sé, amigo, es muy aburrido estar aquí —me levanto —. Vamos, demos un paseo y luego vamos a casa de Carl.
Quizás me aburra menos ahí y lo puedo ayudar a cuidar de Judith.
Salgo de la habitación y bajo los escalones, Rocket viene detrás mío.
Tomo la correa y se la coloco antes de salir de la casa, bajamos del porche y caminamos por las calles.
Muy pronto Rosita iniciará con las clases de manejo de cuchillo, machetes hasta que aprendan a disparar.
Obligamos a Eugene a apuntarse a las practicas porque necesitaba aprender a defenderse, porque no siempre estaremos para protegerlo.
Me detengo cuando Rocket empieza a gruñir, frunci el ceño.
Valerie: ¿Qué sucede, amigo? —miro hacia donde él mira, volví a mirarlo —. Oye, solo es una señora fumando, ¿por qué gruñes?
Volteo a ver a la mujer cuando grita, la veo en el suelo y un hombre le clava un machete en la cabeza, miro conmocionada todo eso.
Oh mierda.
Me agachó y le quito la corra a Rocket.
Valerie: No te separes de mí —le ordenó.
Empiezo a correr en dirección contraria, fue cuestión de segundos en que se escucharán gritos por todos lados.
Veo a muchas personas ser asesinadas por este grupo de extraños qué entro a la comunidad.
Me inclino hacia atrás esquivando un machetazo qué iba a mi rostro, saco mi cuchillo y se lo clavo en la piedra.
Valerie: ¡Ataca! —ordenó a Rocket.
Rocket se lanza contra el sujeto mordiéndole el brazo, cae al suelo y clavo el cuchillo en su cabeza.
Valerie: Buen chico, vamos —seguimos corriendo.
Guardo mi cuchillo para sacar mi arma, le quite el seguro y recargue.
Disparo hacia uno de ellos que estaba distraído acuchillando a un cadáver, mire el cuerpo y dispare a su cabeza.
Volteo a ver hacia atrás cuando Rocket se arroja hacia alguien, uno venía hacia mí desde atrás y Rocket lo había percibido.
Silbo y Rocket se aparta, disparo hacia la cabeza del sujeto.
Miró hacia la parte del muro cerca de la entrada cuando se escucha un choque y empieza a sonar la alarma de un camión.
Pero, ¿qué demonios?
Valerie: Necesitamos encontrar a Rosita —le digo a Rocket.
Miró hacia la derecha cuando veo tres de ese grupo, nos escondemos rapido.
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖
Fanfiction«Mi padre no creo a una princesa que deba ser rescatada, sino a una soldado qué rescata» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía