Golpeó una y otra vez la puerta intentando abrirla, no sé que maldita hora es pero aún tengo tiempo no es demasiado tarde.
Valerie: Tengo que hacerlo —les hablo por décima vez —. Por favor… déjenme hacerlo.
Ninguno contesta, pero sé que escuchan todo lo que les digo.
Intento abrir la puerta y la golpeó con más fuerza lastimando mis nudillos.
Valerie: ¡Mierda! —apoyo mi frente en la puerta y golpeó con el puño cerrado la puerta —. ¡Abran la puta puerta!
Mis ojos me arden, pero no voy a llorar no lo haré.
No es momento de volverme débil, debo de terminar todo esto y luego acabar con mi sufrimiento.
Valerie: Por favor… tengo que hacerlo —aprieto con fuerza los puños —. Necesito hacerlo.
La puerta se abre y empujó a quien la haya abierto para subir corriendo, pero por una ventana del pasillo me percató qué ya esta amaneciendo.
No, no, no, no, no. ¡Mierda, no!
Carl: Se acabo el tiempo —volteo a verlo.
Valerie: ¡Son unos hijos de puta! —grito furiosa.
Carl: ¡Solo queremos ayudarte! —lo empujó y bajo rápido las escaleras.
Rosita: Val —intenta tomarme del brazo, la apartó.
Salgo de la casa y cierro con fuerza la puerta, quizás si me apresuró puedo llegar a tiempo y poder matarlo.
Solo debe de seguir ahí.
Carl: ¡Valerie! —me sujeta rápido del brazo, intento qué me suelte, pero me sujeta con ambas manos —. No iras.
Valerie: No vas a evitarlo —intento golpear con mi rodilla su estómago, pero fue más rápido y me acorrala contra la pared —. Su. El. Ta. Me
Carl: ¿Para qué? ¿Para que vayas a morir? —intento apartarlo —. Entiende que yo no quiero perderte.
Valerie: Las personas mueren —sonrió molesta —. Debes de empezar a madurar.
Carl: La que debe de madurar es otra porque haces algo imprudente.
Valerie: ¿Imprudente? —bufe —. Yo no me oculte en un camión y fui a su base a matar a dos de sus hombres y luego traerlo aquí. Spencer y Olivia seguirían vivos si no fuera por que tú lo tragiste.
Carl: No piensas eso, mi Val no dice cosas así.
Valerie: Yo no hago nada malo, nadie de aquí a muerto por mi culpa —sigo —. ¿Y tu Val? Esa Valerie ya no existe.
Carl: No, sigue ahí y sé que está dolida y que quiere…
Valerie: Lo que quiero es matar a Negan, nada más —logró empujarlo haciendo que caiga al suelo.
Camino hacia el muro.
Carl: ¿Por qué no dejas que te ayude? —me detengo —. Te amo, Valerie.
Valerie: Si me amas me dejaras a hacer esto o me ayudaras —volteo a verlo.
Carl: Tienes miedo, lo sé —se levanta —. ¿A no completar tu venganza o…?
Valerie: A quedarme sola, pero oh sorpresa… ya estoy sola —lo miro molesta, porque solo me siento molesta —. No importa si te tengo a ti, si tengo a Rosita, a Eugene, a quien carajos sea… Las personas más importantes en mi vida están muertas y no pude salvar a ninguno.
Carl: ¿No te das cuenta que tus palabras me lastiman? —lo miro indiferente —. ¿Crees que no se que se siente perder a uno de tus padres? ¡Mi mamá esta muerta!
Valerie: ¡Pero tienes a tu padre, a todo puto mundo y yo no tengo a nadie! ¡Tú pudiste despedirte de ella y yo no! —grito —. ¡Vi morir a toda mi familia y no hice nada para evitarlo, le dije que lo odiaba y no pude disculparme! ¡No pude!
Veo a los demás salir, quedarse al lado de Carl, sonreí con un amargo sabor en la boca.
Es obvio que todos estarán de su lado, yo estoy sola. Ellos son un grupo y yo no tengo nada que ver en esa ecuación.
Rick: Solo te dio hasta el anochecer y ya amaneció —lo miro molesta —. Acabaremos con él, pero lo haremos de la forma correcta.
Valerie: ¿Está es otra mentira, Rick Grimes, o es real? —no responde —. Solo eres un maldito hablador.
Jess: Val —volteo a verlo.
Él se acerca y sujeta de los brazos para abrazarme, intento apartarlo pero me abraza con fuerza.
Jess: Dale la oportunidad de cumplir esto —me aparta para verme —. Y si no lo hace yo te ayudaré a encontrae su base.
Valerie: ¿Lo prometes?
Jess: Con mi corazón y alma —mordí mi mejilla.
Valerie: Bien —él sonrie —. Vamos, debo alimentar a Rocket.
Jess: Claro —caminamos a la casa.
Carl quiso tomarme del brazo, pero lo apartó rápido y sigo caminando con Jess a mi lado.
Rosita: Segura que no quieres venir.
Valerie: ¿Tienes miedo de que haga lo correcto?
Rosita: No hagas esto, Val, no te alejes de mi —pongo los ojos en blanco, ella suspira —. Solo te comportas como él cuando perdió las esperanzas, no arruines tu relación con Carl.
Valerie: ¿Cuál relación? —arqueo una ceja —. Solo fue algo del momento.
Ella me mira sorprendida, pero aprieta los labios.
Valerie: Suerte con su falsedad.
Me doy la vuelta, tomo a Jess del brazo y caminamos hacia mi casa.
Jess: No haremos nada, ¿verdad? —negué.
Valerie: Perdí la oportunidad, ya no queda nada —digo entre dientes.
Llegamos a mi casa, entramos y Rocket nos recibe con ladridos y saltando de un lado a otro.
Valerie: A veces creo que es un conejo —camino hacia la sala de estar.
Empiezo a recoger todas las cosas que sacaron de mi habitación.
Jess: Es impresionante lo que hiciste sola —dice asombrado viendo todo —. ¿Cómo fue que iniciaste todo esto?
Valerie: Al imbécil se le cayó un mapa esa noche y deduje qué eran sus bases, fue fácil —me encogí de hombros.
Jess: Hiciste bien, aunque te expusiste —suspiró —. Val, no te juzgo porque yo destroce a los caminantes que mataron a mis papás, pero esto fue más arriesgado qué eso.
Valerie: No importa que tan riesgoso es, me hace sentir bien que sufran mientras los asesinaba —recogemos todo y lo llevamos arriba.
Al entrar a mi habitación veo todo desordenado.
Valerie: Malditos salvaje —murmuró.
Jess: Val —volteo a verlo —. ¿En serio todo acabo con Carl?
Valerie: Si.
Espero que les haya gustado
Así que
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖
Fanfiction«Mi padre no creo a una princesa que deba ser rescatada, sino a una soldado qué rescata» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía