38. Desconfianza

375 39 2
                                    

Rick y Carl se fueron a Alexandria anoche, que suerte así no tendría que hablar con Carl sobre lo que sucedió.

Pude tomar mis pastillas sin esconderme para poder dormir, aunque me desperté de madrugada sudando frío y con la respiración agitada.

Salgo de la tienda de acampar al escuchar mucho escándalo, camino hacia los demás.

Empujó a varios salvadores para que me dejen pasar, veo que Gabriel examina el interior de una carrera. Me acerque y miro sin ninguna expresión el cadáver que hay.

Es Justin, tiene un agujero en el pecho como si algo lo hubiera atravesado.

Gabriel: ¿Crees que cayó en una de las trampa?

Valerie: No, no fue por eso —señale la herida —. Alguien lo atravesó con algo.

Miramos hacia los salvadores qué se acerca a nosotros, muy molestos. Nos reunimos y evitamos que den un paso más.

Regina: No puede ser, nos están matando —arqueo una ceja.

Rosita: ¡Basta!

Varios se están calentando por el momento, avanzan hacia nosotros.

Tomo a uno del brazo llevándolo a su espalda y sosteniendolo de la nuca, le empujó hacia sus amiguitos.

Norris: ¿Qué van a hacer? ¡Eh! —empuja a Kal.

Valerie: ¡Es suficiente, idiota! —lo empujó lejos.

Una mujer iba hacia Rosita, pero ella la jalo y empujó hacia los Salvadores.

Todos nos abalanzamos contra todos. Sabía que está mierda era una bomba de tiempo, solo que Rick es un maldito inútil.

Alden: ¡Basta! ¡Ya basta! —interviene poniéndose en medio de todos —. Averiguaremos quien lo hizo y procuraremos que no nos vuelva a pasar.

Jed: ¿"Nos"? Ya no eres uno de nosotros.

Alden: Me refiero a todos nosotros —Jed toma del hombro a Alden.

Detengo su puño antes de que golpeara la cabeza de Alden, con mi mano libre lo golpeó haciendo que caiga al suelo.

Jed: Dile esa estupidez a quien asesino a Justin —se levantó para golpearme, pero Carol se interpuso.

Bajo la mirada a la mano de Carol ya que la tiene en la funda de su arma lista para tomarla.

Jed: ¿No se suponía que eras nuestra líder?

Carol: Ya basta —exigen—. Retirense, todo el mundo.

Jed: Olvidalo, Carol —intento ocultar mi sonrisa, al fin podré acabar con estos idiotas —. ¿Por qué no me das un balazo aquí enfrente? Así ya no me preocupo que me lo den por la espalda.

Carol saca sus armas, todos hacemos lo mismo haciendo que los Salvadores retrocedan.

Ya no son tan valientes ya que ninguno porta alguna arma.

Laura: No queremos esto —volteo a verla —. Necesitamos protegernos, nada más.

Daryl: Sin armas —volteamos a verlo.

D.J: ¿Por qué tú elimisge a Justin?

Pagarían por haber sido yo.

Norris: No, para mí fue la chica de la basura —miran a Anne.

Regina: En venganza por lo de Simón, claro.

Jed: No, fue ella —me miran —. Nos ha matado antes, puede volver a hacerlo.

𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora