30. Primera Pelea

389 38 2
                                    

Le termino de ajustar el chaleco antibalas a Rocket, acarició su cabeza.

La razón de porque Rosita me envió a la casa fue porque Dwight estaba aquí y les dijo que ayudaría, qué mañana o sea hoy llegaría Negan.

Así que es momento de pelear y de terminar de una vez por todas todo esto.

Jesús y Enid regresaron a Hilltop, se llevaron a Jude con ellos no es bueno que ella esté aquí mientras ocurre el enfrentamiento.

Valerie: Mira que guapo quedaste —me lame el rostro, reí un poco.

Ya paso mucho tiempo y por fin alcanzo su estatura adulta, es muy grande y peludo.

Valerie: No dudes de atacar a los Salvadores, ¿de acuerdo? —le ordenó —. Pero ten cuidado, no quiero perderte a ti también.

Jess: Llegaste a la locura al hablar con un perro —volteo a verlo.

Valerie: ¿Entraste por la puerta o la ventana?

Jess: ¿Tú que crees? —guiña el ojo, negué sonriendo un poco.

Valerie: Eres un idiota —me levanto.

Me acerco a la puerta y la abro, salimos de la casa al igual que Rocket.

Jess: ¿Es bueno que siga aquí?

Valerie: Intente qué se fuera con los demás, pero no funcionó —caminamos por la calle —. Tú debiste irte.

Jess: ¿Y dejarles toda la diversión a ustedes? —pongo los ojos en blanco —. Así que hoy termina todo.

Valerie: Si, ese maldito morirá hoy —de eso me encargo yo.

Rocket empieza a ladrar cuando vemos la puerta de la comunidad abrirse.

Valerie: Llegaron los carroñeros —me cruzó de brazos —. No confío en ellos.

Jess: Nos ayudarán, eso es lo importante —lo miro —. Solo es una alianza del momento, descuida.

Valerie: Si, tienes razón —suspiró —. Escuchaste que me iré, ¿no?

Jess: Si, lo sé —hace una mueca —. Pero te conozco muy bien como para saber que no me dejaras ir contigo.

Valerie: Que inteligente, amigo mío —miro a Rocket —. Él si vendrá.

Jess: Sé que sonare muy cursi, pero te extrañare.

Valerie: Yo igual te voy a extrañar —seguí caminando.

Rocket me sigue en todo momento, paso al lado de Rick ignorandolo por completo. Me acerco a la canasta y saco dos cargadores para guardarlos en mi bolsillo.

Rick: Hoy termina todo, Val —lo sigo ignorando —. Negan va a morir, y luego de eso quisiera hablar contigo sobre lo que planeas.

Valerie: Me iré, punto —volteo a verlo —. No intentes convencerme por Carl, porque no cambiare de opinión.

Rick: Somos tu familia, no olvides eso —suspiró —. Entiendo que estés molesta, por todo, pero seguimos estando para ti.

Valerie: Yo no los necesito, entiendo eso maldita sea —silbo y Rocket se levanta —. Solo enfócate en matar a Negan, las demás mierdas no me interesan.

Me alejo rápido.

Me alejo rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora