39. ¡Soy Inmune!

431 37 4
                                    

Regrese a Alexandria, pero solo para recoger mis cosas e irme, no a Hilltop, no al Reino ni a Ocenside sino irme lejos.

Lo más lejos posible con Rocket y buscar otra manera de sobrevivir, otro propósito en mi vida.

Estoy terminando de guardar lo necesario en una mochila, no sé cuanto tiempo tardaré en encontrar comida afuera.

Y llevo bastante para Rocket porque es más importante que yo y no quiero que pase hambre.

Rocket se acerca, estoy arrodillada mientras meto todas las cosas en la mochila, lame mi mejilla.

Valerie: Espero que no sea difícil para ti estar afuera —acarició su pelaje —. Te gustaran, o eso quiero creer.

Carl: ¿Val? —miro hacia afuera de mi habitación —. ¿Estas aquí?

Valerie: Estoy en mi habitación —me levanto al cerrar la mochila, la dejo en la cama.

Él no tarda en subir, Rocket se sube a la cama y se acuesta. Disfruta esto por unos últimos minutos, amigo.

Carl: Hey —se asoma por la puerta, observa la mochila en mi cama —. ¿Ya te irás a Hilltop?

Valerie: Si —miento, suspiró —. Ya no hay nada que hacer en el puente así que… me voy.

Los Salvadores se fueron en la mañana siguiente, ya no confiaban luego de la desaparición de Arat.

Las corrientes se volvieron más violetas y ya no se puede seguir con la construcción del puente así que todo se fue a la mierda.

Carl: Iré contigo —frunci el ceño.

Valerie: ¿Qué? —pregunto confundida.

Carl: Iré contigo a Hilltop —lo miro más confundida —. Tú has hecho sacrificios por mi al intentar cambiar, y ahora quiero hacer lo mismo.

Valerie: Carl no tienes porque…

Carl: Si, si tengo —se acerca —. Aquí no me necesitan y allá podre aprender de herrería.

Valerie: No puedes dejar a tu familia.

Carl: No quiero dejarte a ti —paso mi lengua por mis labios —. Dejame ir contigo.

Valerie: De acuerdo —no estoy aceptar que venga conmigo, solo acepto que vaya conmigo a Hilltop porque es mentira.

Sé dará cuenta que desaparecí cuando llegue a Hilltop.

Él se acerca y me sujeta del rostro para besarme con delicadeza. Fue un beso lento, lleno de cariño y largo.

Al separarnos junta su frente contra la mía, sonreí un poco.

Carl: Debo terminar de ayudar en el puente, te veré allá.

Valerie: De acuerdo —le doy un último beso porque eso será… el último —. Ahora ve o se te hará tarde.

Carl: Nos vemos allá —sonrie, eso hace que mi pecho duela —. Voy a cambiar, te lo juro.

Valerie: Lo sé.

Él sale de la habitación, dejo escapar y largo suspiró. Salgo de la habitación cuando él salió de la casa, me acerque a la habitación de Rosita.

Ella tiene las copias de las llaves de la celda de Negan, lo voy a visitar por primera y última vez.

Abro el cajón y la tomó, vuelvo a mi habitación y tomo mi mochila, aplaudo una vez haciendo que Rocket se levante y baje de la cama.

Valerie: Vamos —salimos de la habitación.

𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙪𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora