Diferentes

791 89 24
                                    

Hoseok jamás había sentido cariño o apego hacia alguien, no sabía el porqué, pero nada le causaba emoción. Fue el más inteligente de la clase, pero sus compañeros le temían por su comportamiento lógico y frío, así que siempre estaba solo. Hoseok no sabía de dónde había nacido su personalidad, pero le gustaba ser así, ya que nadie podía herirlo. Ver a sus padres en un ataúd era terrible, cada persona que llegó le daban el pésame él no sintió nada solo pensaba en cómo sobreviviría a los diez años sin las personas que les proveían de alimento y educación. 

Sus padres no eran malos, no eran despreocupados, siempre lo llenaban de obsequios y de cariño, un cariño que él apenas correspondía. Todo su mundo  iba a cambiar hasta que ese chiquitín quería que él fuese su sirviente. "¡Papá! ¡Lo quiero a él, será mi esclavo!" Hoseok lo vio con disgusto, pensaba en que era un grano en el culo, aquel chiquillo parecía brillar y todos absolutamente todos parecían hipnotizarse con su presencia, incluso él se había quedado embobado con aquellos ojos negros que parecían la noche hermosa con aquel brillo sin igual.

Hoseok creyó que era mentira lo de aquel chico, pero, una semana después de sepultar a sus padres, fue adoptado por la gran familia Kim, cuando entró a aquella mansión no podía creer cuánto lujo innecesario, dos piscinas en el jardín y una dentro de la casa. Cincuenta habitaciones solo para cuatro personas y muchos sirvientes que atendían los caprichos de aquel chiquillo.

─ Hoseok quiero que me hagas la tarea, como entenderás debo jugar con Woo y no puedo desperdiciar el tiempo.

─ ¿No cree que el aprendizaje no es una perdida de tiempo? 

─ Hoseok, soy el amo de todos pago por pequeñeces soy el primero de la clase...

─ El segundo, soy el primero por 0.5 puntos...

─ Detalles. Trabaja, no querrás que mis manitos se vayan a dañar por el uso excesivo del lápiz, mi piel suave y delicada no puede presionar con fuerza la madera.

Hoseok lo vio con aquel rostro imperturbable, Taehyung jugaba con Woo cuando Hoseok llegó con un libro. Empezó su lectura de su libro escuchando la conversación de los adolescentes, Hoseok no entendía la desfachatez de ambos, con el tiempo Hoseok era quien resolvía los problemas de Taehyung al punto que al graduarse se convirtió en su asistente y ahora que estaba casado con Jeon Minji heredera junto a su hermano Soobin del imperio Jeon, debía cubrir más sus estupideces. 

Así que caminaba por los pasillos de aquel hotel donde su jefe tenía el penthouse, era tarde y se habían atrasado para una reunión, además Minji estaba buscando a su esposo y este solo había pasado follando toda la noche. Abrió la puerta con su tarjeta extra, luego entró hasta la segunda planta del penthouse y lo vio, estaba desnudo en la cama y la chica en el piso solo con su braga. Hoseok entonces encendió el reproductor y subió el volumen al límite haciendo que despertaran. 

─ ¡No es justo! ¡Quiero dormir más Hoseok!

─ Es tarde, su esposa lo busca y tiene una reunión en media hora, mueva el trasero ahora. 

─ ¡No quiero! Sabes que después del sexo duele la espalda baja, Hoseok dejarás que mi cuerpo duela tanto... ─ Hoseok lo ignoró y le lanzó la ropa en la cara, Taehyung lo vio con aquella mirada de cachorro, pero Hoseok solo se acercó a la chica. 

─ Tú, vete a la mierda. ¡Hazlo rápido! Un taxi te espera para llevarte a cualquier lugar. ─ dijo Hoseok mientras Taehyung se acomodaba en la cama. Entonces lo agarró de las orejas. ─ Dije que rápido, tu esposa debe estar en camino y no debería verte en ese estado, además tú eres quien jode a las mujeres, nunca has sido un puto uke.

─ ¡Eres muy cruel Hoseok! ¿Quieres que te dé un cuchillo para que me saques el corazón ahora que lo has roto con tu insensibilidad? 

─ ¿Quieres que tus suegros, en especial el Señor Jeon Jungkook se entere de esto?

Lay all your love on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora