Desde la visita de los Kim habían pasado dos días, Taehyung despertaba tarde cada mañana alegando que su embarazo lo tenía holgazán, algo que era muy normal en él. Hoseok se levantó temprano y después de ponerse presentable fue a la oficina de Taehyung, en la cual este nunca trabajaba, pero Hoseok ocupaba para su trabajo, abrió la portátil y llamó a Dongpyo poniéndolo en altavoz para poder trabajar y conversar de los últimos diseños. Dongpyo respondió al segundo repique.
— ¡Todo bien jefe!
— ¿Has hablado con tu novio?
— Ha estado súper ocupado, me dio la hermosa noticia de que ya no trabajas para los Kim.
— Si, es cierto así que estaré más cerca de la empresa y las joyerías....
— ¡Me parece irreal!— dijo mostrando una leve emoción. Hoseok no pudo seguir hablando y Dongpyo prosiguió feliz de que ya no fuera esclavo de Kim. — Tú has dejado a ese mimado de mierda y ahora puedes hacer una vida más fácil... Podrás ser feliz follando con quien desees y dejarás de sentir algún tipo de emoción...
— No hables así, Kim me despidió, pero desheredó a Taehyung por no dejarme. Ahora debo mantenerlo...
Dongpyo gritó aturdiendo los oídos de Hoseok quien odiaba el bullicio, no podía creer semejante locura pues para Dongpyo, Hoseok, merecía algo mejor que cuidar de un chiquillo caprichoso. Hoseok iba a hablar, pero la puerta se abrió mostrando a Taehyung en pijama soñoliento. — Dongpyo espera un poco...
— Hobi, estaba pensando en que ahora podría armar mi locomotora en la sala...
— Si, supongo que no hay problema. Por la tarde debo ir a la empresa de diseño.
— ¿Puedo ir? Sabes que el bebé requiere de nuestro aroma para crecer bien.
— Volviste a leer ese fanfic ¿Verdad? — preguntó Hoseok observando a Taehyung quien sonrió nervioso negando con la cabeza, pero salió corriendo y Hoseok sabía que se le venía drama completo. Cuando Taehyung se metía en aquellas historias omegaverse se ponía intenso.
— Es un pelmazo. De seguro aún piensa que el embarazado es él y se anda haciendo el idiota por todos lados.─ Hoseok solo bufó recordando las miles de cosas que se inventaba Taehyung por el embarazo. Al escuchar solo el silencio, Dongpyo siguió hablando cambiando del tema de Taehyung a la empresa.─ Daydream jewelry está en primer lugar en las ventas este año, mañana en la exhibición de joyas todos los focos estarán sobre nuestra empresa por primera vez en tres años, en especial esa que diseñaste... Prepárate mejor y ven mañana, sé que odias estar en el foco tanto tiempo y si vienes hoy puede que te encuentres con los publicistas los cuales solo saben que mañana los dueños sacarán sus nuevos diseños.
— Ok. Será un buen momento para que esa joya vaya a su dueño. En efecto odio encontrarme con ella, sé que mañana la toleraré, pero hoy no.
─ Jefe, mañana los Kim se quedarán bobos cuando vean lo exitoso que eres. Hoseok, ellos no saben lo inteligente que puedes ser en los negocios.
─ Eso no importa, solo quiero ver su cara cuando lo vea.
Hoseok colgó y salió para ver qué desastres estaba haciendo Taehyung, su perro corría por toda la sala junto a él que construía una pista de locomotora con un pueblo, usaba un sombrero de chófer de tren. Además de estar solo en shorts y camisola, las maletas donde guardaba todo estaban regadas por todos lados.
— Hobi... Las chicas no me han traído el desayuno...
— ¡Ya estamos aquí señor Kim!— Hoseok les vio con una mirada asesina, estás se disculparon mostrando todo lo que había pedido Taehyung. Hoseok vio un mensaje de los escoltas y chasqueó los dientes, salió de la mansión justo cuando la policía entraba y se estacionaba frente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...