Eres mi único vicio

282 61 10
                                    

Un pequeño Hoseok de diez años corría a toda prisa buscando donde esconderse, debía desaparecer por lo menos hasta la hora de irse a la cama, la cual era sagrada para Taehyung. Logró llegar a un cuarto debajo de la escalera, cerró esperando no ser encontrado, por alguna razón Taehyung siempre daba con él. Entonces sin querer escuchó una conversación que le hizo sentir que sus emociones bloqueadas estaban perfectamente bien. 

─ So-Yoon, no me parece bien, ahora menos que lo conozco. 

─ Es un chico tierno y hace feliz a Taehyung. 

─ No llevara mi apellido cuando es un chico claramente con problemas sicológicos. Park me dijo que él no puede experimentar emociones...¿Has escuchado de los sicópatas?

So-Yoon negó con la cabeza y señaló  a su esposo con el dedo índice. ─ ¡Qué irracional! Es solo un niño, estará con Taehyung porque lo ama y le hace bien, además es muy inteligente y conversa de temas que nadie aquí entiende además de mi. 

─ Taehyung pronto se aburrirá. ¿Ya olvidaste al perico? ¡Al gato, al conejo, al pollo ese, al pez y al perro gigante! Todos están en una caja de basura o enterrados en el patio porque Taehyung así es se aburre de todo y luego lo desecha. Mi bebé solo ha querido un capricho, se lo daré y cuando lo deseche, porque lo hará, simplemente se irá, no necesita mi apellido.

─ ¡Eres un idiota! Taehyung jamás se aburrirá de Hoseok. ─ dijo dando la media vuelta para subir las escaleras, NamJoon le vio indignado por su tono de voz. ─ ¡Ah! Se me olvidaba aclarar tu ignorancia, los sicópatas sí experimentan emociones solo que no las definen como sentimiento o emoción...  Por otro lado, ellos experimentan emociones  por cosas que no entenderíamos, es diferente al caso de  Hoseok... ─ dijo sacándole la lengua. Luego siguió su camino. 

Hoseok solo sonrió y se quedó escondido, tenía miedo de que eso pasará y Taehyung lo desechara como lo hacía con todo,  pero unos minutos después Taehyung abrió con aquella sonrisa deslumbrante. ─ ¡Te encontré! ─ gritó. Hoseok pensó en que no importaba si se aburría pronto él estaría con Taehyung hasta ese momento. ─ ¡Vamos Hobi! Mamá quiere vernos y el estúpido de Woo se enfermó...

─ Lo mataré por eso. ─ dijo Hoseok. Siguió a Taehyung y en la habitación estaba Minji vestida de forma extravagante como el personaje de la novela argentina que So-Yoon veía con Taehyung todos los días. Los tres se colocaron en el centro y Taehyung les vio complacido. 

─ Todo debes salir bien. 

Dijo con una sonrisa, Minji tenía el ceño fruncido y Hoseok se acercó a ella tomando uno de sus rulos. ─ Ya escuchaste Floricienta, si esa sonrisa se borra, yo borraré este cabello. ─ Minji cambió su semblante y sonrió, cuando So-Yoon salió del baño después de vomitar por los medicamentos del cáncer vio a su hijo y sonrió sin importar el dolor. 

─ Mami, esta canción es para ti.

Los tres empezaron con la canción de aquella novela. "Solo vos con un tibio abrazo vas marcando el paso de este juego de a dos. La razón no importa demasiado si estás a mi lado, dándome tu amor... Escucho el tic tac, tic tac Dulce tic tac Cuento los segundos Que faltan para verte" Hacían los movimientos de la coreografía con sus brazos simulando las manecillas del reloj, Hoseok bailaba muy bien y Minji sentía envidia de lo bien que le salía todo a Hoseok. So-Yoon reía al verlos disfrutando de las ocurrencias de su hijo. 

Al finalizar fueron a la cama después de recibir un beso de la madre de Taehyung, Taehyung durmió con Minji y Hoseok desde luego Minji durmió en el piso en una bolsa de dormir ya que Taehyung no quería que tocara a Hoseok y era su cama. 

Actualidad

Taehyung estaba en la clínica, estaba llorando mientras Woo-Shik lo detenía junto al escolta. Las enfermeras se acercaron y le hablaban con cariño para que se calmara, pensaban que le dolía algo o que estaba enfermo. ─ Taehyung deja la mierda que no pasa nada...

Lay all your love on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora