Taehyung estuvo en la cena familiar siempre al lado de Hoseok quien no soportaba dos cosas, la primera eran las miradas de Jimin y de Jin quienes pensaban que él era el responsable del fin del matrimonio. Lo segundo eran los toqueteos de Taehyung por debajo de la mesa, este parecía un hada ante los demás, no un ángel, pero por debajo de la mesa era un demonio de la lujuria. Hoseok al ver su insistencia tomó su dedo y lo dobló hacia arriba, Taehyung abrió los ojos desmesuradamente y, para su mala suerte, Dongpyo estaba al lado de él y distrajo la atención de todos para que no se percataran de su dolor.
El día lunes salieron temprano de las cabañas, pese a las pataletas de Taehyung su padre decidió que fuera con él en el helicóptero, pues debían llegar temprano a una reunión con sus abogados y los Jeon. Cuando llegaron a la empresa, Taehyung no le habló a su padre.
─ Hijo, espera debemos entrar a la reunión.
─ Señor Kim es hasta dentro de dos horas, pues el abogado de los Jeon no podrá llegar a Seúl hasta las diez. ─ dijo Jackson el asistente y abogado de NamJoon.
─ ¡Ahh! Así me obligaste a pasar por una tortura al venir en ese aparato sin mi esclavo... A veces siento que me odias, padre. Dime... ─ dijo a punto de llorar. ─ ¿Alguna vez has pensado en mi? Porque no parece.
Dijo corriendo a la oficina, Wook lo estaba esperando con una botella de champan. Taehyung sonrió y se sirvieron una copa, sin embargo a cada momento le enviaba un mensaje a Hoseok quien conducía junto a Dongpyo y Junhyuk. ─ De seguro mi hermanito se siente mal por no tenerte ¿Es él quien te escribe?
─ Sí. Está escribiendo quejándose de tu padre.
─ Sinceramente tenía el móvil listo para grabarlo cuando saltara del helicóptero, pero tu padre fue hábil al ponerlo en el centro.
Hoseok le envió un mensaje y después cerró los ojos, cuando le dejaron en la empresa fue directamente a la oficina de Taehyung, pero este no estaba. Jin y Jimin estaban con Woo quien seriamente confirmaba la versión de sus amigos, obvio toda la noche habían estudiando el guion que les había dado Hoseok. Este al ver la escena sintió las miradas inquisitivas de los dos mayores. ─ ¿No tocas?
─ Taehyung odia que toque la puerta, pensaba que él estaba aquí. ─ dijo sentándose en el sofá cerca de la ventana.
─ ¿Seguro que no han sido engañados o manipulados por alguien?─ preguntó Jimin, Woo negó con la cabeza.
─ Taehyung no puede ser manipulado, nadie logra convencerlo de hacer algo que no quiere...
─ Excepto hoy que lo desestabilizaron al subirlo a un helicóptero cuando ha estado sensible por lo de su esposa.
Jin y Jimin recordaron la escena, se sintieron culpables, pues estaban dudando de la sinceridad de la pareja. ─ Bueno, Min Yoongi y Jackson están creando un nuevo contrato entre la empresa y ellos podrán salir del matrimonio. ─ dijo Jimin. Woo sonrió al pensar cuan hábil era Minji que tenía al abogado de sus padres comiendo de su mano. Sin embargo, sorprendía de la habilidad de Hoseok para crear un plan tan exitoso al punto de que ni un abogado había logrado salir de aquel embrollo.
─ El nuevo contrato es muy bueno, ambas empresas pueden ganar más juntas por ese contrato que por algo fácil de romper como un matrimonio. ─ Jimin le vio indignado, pero Hoseok ni se inmutaba. ─ Es lógico ¿No cree? Lo emocional es tan fácil de romper. ─ Jin y Jimin salieron de la oficina, el contrato de ambas empresa traía muchos beneficios, ambas empresas eran las número uno en moda y publicidad, por tanto Min Yoongi había creado un buen contrato.
Una hora después, Taehyung llegó sonriendo, era libre y sin tener que vivir con Minji. El problema era que su padre deseaba que viviera en la mansión y él no deseaba vivir allí pues quería estar toda la noche con Hoseok. ─ Tae, adivina... Hyun-ah viene a la oficina, dijo que quiere...
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...