Taehyung tomó la cintura de Hoseok mientras lo penetraba, Hoseok rodeó su cintura con sus piernas viendo el cuello y las muñecas de Taehyung adornadas con las prendas que había diseñado, se acercó a él atrayéndolo más a su cuerpo y besándolo. Este le correspondió sintiendo tanto placer al estar con Hoseok hasta que se liberó dentro de él, Taehyung empezó a besar el cuello de Hoseok, pero este sintió como estaba succionando su piel.
─ ¿Qué mierda haces?
─ Te beso.
─ No, sé que me estás dejando marcas y no es... ─ Taehyung lo ignoraba y seguía dejando marcas por todo el cuerpo de Hoseok quien le volvió a advertir. ─ ¡Ya detente!
─ ¡Delicioso, Hobi! Es delicioso. ─ cantaba mientras sus manos apretaban la piel de Hoseok, este se removió, pero Taehyung se movió haciendo que su miembro le diera placer a Hoseok y continuó con lo que hacía. ─ Eres mi chicle de canela, tan picosito como bueno...
─ ¡Que te detengas pedazo de idiota! ─ dijo dándole un golpe en los bajos, Taehyung se alejó cayendo rodillas y llorando.
─ ¡Eso fue cruel!
─ ¡Mierda! Mírame como estoy. ─ dijo Hoseok yendo al baño para limpiarse, al salir Taehyung estaba desnudo viendo su cuerpo solo cubierto por las joyas. ─ ¿Te gustaron mucho?
─ Sí. ¡Son impresionante! Además resaltan mi belleza.
Hoseok lo vio y sonrió de forma retorcida, no había otra forma de reír para él, observó a detalle las joyas y a Taehyung, él había seleccionado cada una para que resaltarán la belleza de Taehyung, en otro cuerpo no lucirían tan fascinantes. Cuando volvieron a la fiesta Hoseok fue con los otros accionistas de la empresa, Taehyung vio a Minji y a Woo y se acercó ignorando a sus padres.
─ ¡Eres un maldito suertudo!─ dijo Woo viendo las piedras preciosas que lucía su amigo, cuando Minji los iba a tocar Taehyung le golpeó la mano y luego la vio con superioridad.
─ No ensucies mis lindas piedras, mugrosita.
─ Está muy corrientes.
─ Tu remedo de August D. no te dará algo tan valioso. ─ Yoongi solo bufó restándole importancia. Minji se enfureció y le dio un golpe en el brazo que Taehyung ignoró, pero su amiga sintió un escalofrío que le recorrió la espalda y al girarse vio a Hoseok que la observaba con aquella mirada asesina. Tembló y se acercó a su novio quien no entendía su reacción.
─ Jung no solo es precioso, también es un genio de los negocios y el diseño.
Taehyung se tensó al escuchar aquellas palabras de la boca de Min, quien solo hacía un halago a Hoseok, Minji le rogaba que no hablara más, pero Yoongi le respondía que no fuera celosa que simplemente hablaba de un empresario sagaz como Jung. Por otro lado, Taehyung se creo la siguiente película: "Yoongi intentaba seducir a Hoseok, le halagaba para que Hoseok se sintiera atraído, luego le pediría trabajar con él como socio y mientras él estuviese gordo por el embarazo, Yoongi aprovecharía la inocencia de Hoseok para acostarse con él en la oficina. Yoongi secuestrando a Hoseok hasta que lo obligara a amarlo de nuevo y cuidar a sus cinco hijos."
─ ¿Ya terminaste de imaginar tu drama latino?
─ Ya casi, faltaba el momento en que te lanzo por las escaleras y quedas paralítico, luego chocas contra un poste mientras vas en tu silla de ruedas y quedas ciego.
Woo lo vio y negó con la cabeza, cuando vio que su padre se acercaba se alejó de sus amigos y se acercó a Hoseok diciéndole algo al oído, al menos eso pensaron que haría, pero habló con el tono más fuerte. ─ ¡Vámonos a casa que mis padres me atormenta y el embarazo me tiene con sueño!
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...