El tiempo había pasado demasiado rápido para Taehyung y Hoseok, al punto que sin sentirlo sus hijos habían crecido. Después de haber asesinado al tío de Hoseok, los dos se habían encargado de criar a sus gemelos, estos eran unos pequeños que requerían de cuidados constantes parecían dignos hijos de Taehyung tan demandantes. Mantenían una vida muy relajada, Taehyung con sus caprichos y Hoseok cumpliendo todos sus deseos. Día a día ambos se sentían más cerca el uno del otro y con el tiempo los hijos aumentaron.
Hoseok observaba a su esposo mientras jugaba con su hija mayor, sí, Taehyung no se había detenido con dos hijos, Mackenyu y Arata tenían dieciocho años y sus hermanos tenían, Ji-Eun dieciséis, Ji-Han tenía trece y la menor Ji-Seok tenía diez. Desde luego para el señor Kim Taehyung, no era suficiente solo cinco hijos, él deseaba más. Hoseok le había dicho que eran suficientes hijos, pero Taehyung le había hecho una rabieta diciendo que ya no lo amaba.
─ Solo sería uno más, quiero tener un hijo que nazca en diciembre y le pondré Rudolph.
─ No podemos tener un hijo en diciembre y menos que se llame Rudolph.
─ ¡Estás siendo inconsciente! ¿Cómo puedes decir que me amas cuando no me dejas tener otro hijo? ¿Acaso eres tú quien lo carga nueve meses? ─ Gritaba Taehyung mientras lloraba en la cama abrazando sus almohadas. ─ ¡Ya no me amas!
─ Taehyung, eres un adulto que estás en los cuarenta... Dime ¿No puedes ser más racional?
Entonces todo se descontroló y Taehyung empezó a hacer una súper rabieta diciéndole a Hoseok que era malvado con él que lo amaba y que no deseaba tener un lindo bebé. Entonces, para acabar con aquella situación, decidieron salir al parque de diversiones solo para que dejara de estar reclamando un bebé a Hoseok, porque lamentablemente sus hijos menores era un copia de su padre en lo mimado y dramático.
─ Esto es absurdo padre, míralo tomándose fotos con Eun, después saldrá llorando porque se imaginará que ella se casará y se irá de casa.
─ Arata, él no los dejará salir nunca ¿Acaso no has visto las casas que construye por el terreno de la mansión?─ Así era, Taehyung había mandado a construir cinco casas para que sus hijos vivieran
─ Padre, de verdad que no sé cómo le has aguantado tanto de esto. ─dijo Mackenyu comiendo una hamburguesa, Hoseok agradecía que sus gemelos hubiesen nacido con sentido común.
─ Simplemente dejó todo en él, además cuando me harta le doy una buena paliza. Mira vienen sus idiotas. ─ dijo Hoseok al ver a Minji y sus hijos, Ho-Seok y Mandy. Los mellizos mas consentidos de la familia Jeon y Min. Soobin incluso les pagaba viajes carísimo teniendo él dos hijos que eran un sol de sensatez. Woo también se apareció en el parque, este era feliz con su esposa, pero separados seguía siendo un gigoló, según Hoseok.
─ Mackenyu, hoy creo que viene más dulce que nunca. ─ dijo el joven viendo Ho-Seok, ambos hermanos adoraban a Ho-Seok, pero tenía un carácter Min a diferencia de Mandy que era como su mamá. Sin embargo, entre los dos hermanos, solo Arata sentía aquel fuego abrazador cuando estaba con él discutiendo.
Hoseok vio al jovencito y por alguna razón tenía cierto parecido a él. Min le había comentado que su abuela era Jung y quizás de allí venía el parecido a él y a su padre. ─ ¡Hola señor Kim!
─ ¡Hola, Seok! ¿Tu madre se unió al idiota de mi esposo?
─ Normal, es una completa títere del mimado. ¿Cómo lo aguanta?
─ Yo te puedo enseñar que los mantiene tan unidos. ─ le dijo Arata, Seok se puso de todos los colores al ver aquella mirada pervertida, eran de la misma edad y lamentablemente habían elegido la misma carrera, se lo tenía que soportar todo el tiempo, sin embargo Seok amaba aquella molestia.
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...