Ahora todo es nuevo

159 34 1
                                    

Hoseok y Taehyung estaban listos para la fiesta, faltaban solo dos horas para que su plan diera inicio y ya tenía todo lo necesario. Se veía al espejo sonriendo pues sabía que se miraba hermoso y su sonrisa se hizo más grande cuando Hoseok se acercó a él. Ambos sonrieron y salieron de la casa donde se hospedaban. Tenían a Dongpyo quien se encargaría del cuido de los gemelos. 

El camino hasta el club de Jung WooJin era poco concurrido pues era una zona exclusiva, sabían que Woo-Shik y su novia estaban Yu Jin estaban en el club, pues ellos llegarían antes junto a sus escoltas que eran SeoJun y Joo Won quienes nunca habían sido vistos por los hombres de WooJin así que les sería fácil vigilar y ubicar a las personas necesarias para el espectáculo. 

Do-Hwang no conocía al Taehyung que iba en el auto en ese momento, tenía una aura distinta, incluso era más terrorífica que la de Hoseok. Ji Soo estaba en otro auto con tres escoltas, estos vigilarían los alrededores del club por si WooJin intentaba escapar, ellos jamás lo dejarían ir. 

Mientras tanto WooJin recibía a los socios de su club, hombres tan corruptos como él, deseaba conseguir más aliados para quitarle a su hermano la presidencia de la empresa y acabar con cualquier heredero que pusiera en peligro su posición. Woo estaba observando al hombre que Taehyung quería muerto, sonrió al verlo tan alegre sin sospechar lo que venía, pues su amigo estaba enojado y no perdonaría. 

─ ¿Es él, amor?

─ Lo es, solo mira como se regodea con esos malditos, el pobre no sabe lo que le espera.

SeoJun recorrió el lugar, era un club nocturno frente a la playa, tenía tres plantas que se utilizaban para la prostitución de jovencitas y jovencitos que no llegaban ni a los dieciocho años de edad. Cuando vio a Kyung-Ho entrar con sus dos hombres de confianza se tensó pues sabía que él no eran buenas noticias. ─ Hermano... ¿Qué haces aquí?

─ Solo vine a ver que tan imbécil eres como para hacer semejante espectáculo después de haber atentado contra la vida de mi sobrino. 

─ No hice nada de eso que dices, estas desvariando. 

─ Ya veremos si eso...

─ No quiero problemas contigo, quiero que te vayas de este lugar. — dijo WooJin, pero Kyung-Ho solo sonrió y, tomando una copa de champán de uno de los meseros que pasaba, le dijo. 

─ Estaré por aquí, hermanito. 

Kyung-Ho sabía que era el último día que vería a su hermano, lo odiaba, había sido un hombre totalmente repulsivo al punto de haber creado una organización criminal que traficaba con niños. Era momento de acabar con él y evitar que siguiera empañando el nombre de los Jung, además él ya había pasado toda su fortuna a Kim Mackenyu, uno de los gemelos de Hoseok pues había pactado con Kim NamJoon, este heredaría a Arata. 

WooJin ya no estaba tan relajado, menos cuando lo vio entrar con su esposo, su cuerpo sintió una descarga de energía recorrer su espalda. Hoseok y Taehyung entraron tomados de la mano, nadie podía pensar en lo consentido que era Taehyung al verlo con aquel semblante de ganster. Parecía frío y despiadado, WooJin tomó su celular y se escabulló hacia una oficina para llamar a su hombre de confianza. 

─ Te necesito aquí ahora... Mi hermano está aquí y ese mocoso también... No, no es así... No está acompañado, pero no me confío de mie hermano, saldré por la puerta de atrás. 

Colgó y sacó su arma de una de las gavetas del escritorio, luego salió de la oficina queriendo escabullirse por la parte trasera que daba a la playa, pero antes de salir alguien le impidió el paso. ─ ¡Ohhh! Pero señor Jung, le he buscado. ─ dijo Woo pareciendo borracho con aquella sonrisa idiota que ponía cuando estaba embriagado. ─ Le quería presentar a mi novia, pero usted... ¡Puf! ─ gritó como tonto. ─ desapareció. Necesito que me haga espacio en su...

Lay all your love on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora