Castigos y premios

201 45 2
                                    

Park Rose había estado enamorada de Kim Taehyung desde que lo conoció en el club donde estaba este practicaba equitación, pero Kim siempre la rechazo de formas humillantes que herían profundamente su orgullo. Una mujer hermosa que cientos de veces había Sido comparada con una anguila o una lombriz, se sentía peor cuando Taehyung le decía que Jeon Jimin era un millón de veces más atractiva y hermosa que ella, pero que Jung Hoseok era la deidad de la belleza y ella solo un simple microbio de la caca de un cerdo.

Taehyung la odiaba, Park Rose era el tipo de mujer narcisistas y el único narcisistas podía ser él. Rose amo verlo ante ella pidiéndole que le diera la fecha que ella tenía, ya que era la primera vez que él iniciaba una conversación. Ahora lo esperaba en el club, junto a ella sus amigas, Jenny y Lisa quienes la apoyaban en su plan de destruir a Kim Taehyung.

Algo que no entendía era el porqué lo amigos de Taehyung estaban cerca de la mesa, mientras Woo sostenía la cámara profesional de Jungkook, algo que Jeon ni se imaginaba desde luego, y Minji se arreglaba su hermosa cabellera posando como una reportera. Lisa se acercó y vio a Minji, esta era la envidia de cada mujer y no solo por estar con Min Yoongi y tener al padre más sexy, sino porque era bellísima y nunca lucía mal incluso en ese momento con aquella panza enorme.

— ¿Qué haces Jeon Minji?

— Min, odiada, mi apellido es Min para tu envidia.

— Siempre tan engreída...

— No sé que significa eso, pero de seguro me dices que siempre estoy bella. Y para calmar tu chismerío, estoy esperando grabar algo que quedará en los anales de la historia y no hablo de traseros. — dijo arrugando el ceño viéndose tan linda como su padre. — Un consejo, yo que tú me iba porque...

— Minji, puta vieja, no hables de más o ya sabes. — dijo Woo señalando su cabello. Minji rio nerviosa y luego ignoró a Lisa.

— ¿Qué hacen?— preguntó Yeonjun cuñado de Minji. Esta le sonrió y le llevó lejos de la mesa de las tres pamplemusas como las llamaba Taehyung. — Minji...

— Adivina... — dijo riéndose como idiota. Yeonjun no entendía como podía ser hermana de su esposo Soobin quien era tan serio y frío. —¡Aish! No me veas como si estuviese loca...

— Es que... ¿Quién rayos monta un set de programa de noticias en pleno restaurante del club? ¿Cómo te dejaron hacer esto?

— ¡Obvio microbio! Taehyung llamó y yo dije que él quería esto... Bueno al hecho, Park Rose chantajeó a Taehyung y este le soltó la sopa a Hoseok.

— ¿Qué? Pero no sé quién es más demente si tú o ellas...

— Aquí arderá Troya, hoy es el apocalipsis y... — se detuvo al ver a Hoseok entrando con Taehyung, este comía una paleta grande que le hizo agua la boca, tenía muchas cosas parecidas a Taehyung, pero sabía que esa paleta significaba que Hoseok arreglaría todo y de una forma memorable. — Te dejo que ya vino Leviatán.

Yeonjun solo negó con la cabeza y salió rápidamente del lugar, ya que sabía que tan peligroso era meterse con Jung Hoseok, anteriormente su primo había hecho una estupidez haciendo trampa en el torneo de equitación y cuando Taehyung hizo una rabieta su primo, uno de los mejores jinetes, se había caído del caballo cuando le llevaba a los establos, cuando este despertó le contó como Hoseok le había lanzado una serpiente que casi le muerde, cayó del caballo y luego le pateó la cara. Así que sabía que nadie que se aprovechara de la falsa inocencia de Taehyung saldría con vida.

Estuvo esperando el auto de su esposo quien pasaría por él, ese día no trabajaría puesto que tenían un compromiso con los padres de Yeonjun. Luego de unos minutos vio el auto estacionándose y se apresuró a llegar para evitar daños colaterales. Subió al auto de su esposo y vio que Jimin estaba en la parte trasera. — Papá, se me había olvidado nuestro compromiso de hoy. — dijo Yeonjun, era la forma en que le decía a los Jeon, padres.

Lay all your love on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora