Taehyung no entendía qué rayos hacía en aquella oficina cuando era más importante ir a celebrar con Hoseok quien tendría a su bebé, además el embarazo le estaba dando mucho sueño y se recostaba a Hoseok quien solo veía el reloj que marcaba la hora de dormir de Taehyung y sabía que pronto lo tendría que cargar a la cama y eso en su estado no era idóneo. Jungkook veía a su hija llorar y estaba muy enojado por la traición de Min a quien le había confiado muchas cosas en especial los negocios de su familia. NamJoon estaba a punto de gritarle por primera vez a su hijo mayor, Jin y Jimin veía a Hoseok con una mirada asesina y este solo pensaba en lo difícil que sería llevar a Taehyung hasta la cama.
─ Quiero una explicación, mi hija estaba casada con Kim Taehyung ¿Desde cuando tú y ella están juntos?— preguntó Jungkook con aquella voz que hacía temblar a sus hijos, su padre enojado eran mala noticias. Jeon no sé atrevía a ver a Taehyung pues sabía que lo ablandaría y no podía en ese momento mostrar debilidad.
─ Desde hace un año... Nos conocimos más a fondo...
─ Deja las perversiones, nadie quiere saber cómo te follabas a Minji. ─ dijo Taehyung bostezando y jugando con el peluche.
─ Me refiero a que nos conocimos de una forma más cercana en el congreso de empresarios, ella fue con su esposo, pero tuvimos un momento de conexión porque ambos disfrutamos de una copa de whisky en el bar viendo a un rapero.
─ Siempre supe que el licor era mala influencia Minji.─ dijo Taehyung recostándose más a Hoseok. Minji estaba a punto de matar a Taehyung puesto que ella estaba quedando como la zorra infiel.
─ ¿Te revolcabas con él mientras mi hijo trabajaba en pro de las empresas? — exclamó NamJoon enojado, pero Minji estaba dispuesta a caerle con todo a Taehyung.
─ ¡Él también se revolcaba!
Gritó Minji dispuesta a no quedar como la mala de la relación. ─ ¡Que rata eres!─ gritó Taehyung. Despertando de su ensoñación donde estaba con Hoseok follando en la cama. ─ Yo trabajé muy duro en ese congreso aburrido, Hoseok me obligó a asistir a todas las reuniones sin descanso para regresar a tiempo para el cumpleaños de papá...
─ Es cierto, él no estuvo con nadie durante el congreso se portó muy bien.
Taehyung reía mientras Hoseok le palmeaba la cabeza como una mascota. Jungkook vio a su hija y negó con la cabeza. Para ellos el lindo Taehyung era un ser puro que no maquinaría algo perverso como estar con amantes todo el tiempo.
— Minji, Taehyung no es una persona que engaña y miente, aunque podría haber Sido manipulado. — Dijo Jin viendo a Hoseok quien tenía la cabeza de Taehyung en su regazo y sabía que lo tendría que cargar a la cama.
—Jin tiene razón, no sabemos si alguien lo manipuló para sacar ventaja. — Dijo Jimin, Hoseok sonrió pues sabía que se refería a él, pero nadie podía sacar ventaja de Taehyung, era un chico que aparentaba inocencia, pero en el fondo lo hacía para sacar ventaja de los demás y conseguir su cometido.
─ Al menos díganme... ¿Su matrimonio fue real?
Preguntó Jungkook, Minji vio los ojos de su padre y se sintió mal, sabía que él adoraba la idea de que ella se casará y viviese feliz con Taehyung como lo hacían él y su padre Jimin. Taehyung y Minji se vieron, cuando iban a hablar Hoseok se les adelantó. ─ Fue real, ellos convivieron como un matrimonio hasta que no fue suficiente el cariño que sentían entre ellos. A veces en la inocencia se cree que los amigos son los mejores amantes ya que los conoces y pasas tiempo de calidad con ellos, pero no es suficiente la camaradería para una relación de matrimonio. Empezó con Minji enamorándose de Min y después Taehyung quien...
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...