— ¿Me dices hasta ahora que él está vivo?
— ¡Jefe lo siento! Fue hace meses que lo vimos, es idéntico a su hermano. — dijo aquel hombre asustado de ver a su jefe furioso.
Jung WooJin era el hijo menor de la familia Jung, dividida en tres ramas, él era jefe de la tercer rama, tenía una esposa y una hija, lamentablemente la herencia Jung siempre pasaría a un hombre. La segunda rama era la de Jung Jun-Oh, padre de Hoseok, quien había tenido un hijo y su esposa esperaba al segundo. Su empresa había Sido pasada a su hijo quien la había vendido y luego había invertido en su propio negocio. Pero según la tradición Hoseok tendría que haber heredado toda la fortuna de las tres ramas, el líder de la familia estaba complacido en hacer cumplir la tradición.
El jefe de la familia era Jung Kyung-Ho, un hombre extraño con una personalidad que no conocía el amor, excepto por su hermano Jun-Oh, quien creía que había muerto en un accidente junto a toda su familia. Así que al morir él la fortuna le quedaría a su hermano menor, WooJin y a su hija. Él no había deseado procrear debido a su carácter y su inexistente emoción. — Si Kyung-Ho se da cuenta jamás pasará la fortuna a mi familia.
— Jefe, el señor Jung vendrá al aniversario de muerte de su hermano y si no sabíamos de la existencia de Jung Hoseok era porque no aparecía en las revistas, pero ahora hasta ha salido en noticias junto al heredero de los Kim y... observe la foto.
WooJin tomó la foto de la revista, dónde Hoseok no posaba, simplemente estaba caminando por el jardín junto a Taehyung quien por alguna razón había querido usar sus joyas y WooShik le fotografió. Desde luego esas fotos llegaron a las revistas donde se anunciaba la ceremonia de celebración de la boda de Kim Taehyung y Jung Hoseok. Arrugó la foto y la lanzó a la basura, WooJin sabía que no podía existir un Jung de la segunda rama.
— ¡Asesínalo junto a su engendro!
El hombre asintió y planificaron el asesinato justamente en la celebración de esa noche. Mientras tanto Hoseok estaba en la habitación del hotel vistiéndose para la celebración de su matrimonio. — ¿Trajiste a tus escoltas japoneses?
— Si, Dong. Ellos deben procurar que nada pase hoy.
— ¿Te refieres a tu tío del que te has ocultado?¿El que piensas que desearía matarte de saber que vives? Esas fotos no debieron salir a la luz... ¿Crees que se aparezca?— Hoseok asintió ante la pregunta, nunca había salido en público, sabía que sus padres no habían muerto en un accidente normal, desde el momento en que estos lo llevaron con su amigo y este, después del funeral, le llevó al orfanato, sabía que su tío tendría mucho que ver en eso. Aquel amigo vendió la empresa y depósito todo el dinero a nombre de Jung Hoseok. — Debiste cortarle las bolas a Kim por esa estupidez.
— Él es tierno solo quería que todos se dieran cuenta que le pertenezco. — hizo un gesto al verse al espejo y Dongpyo se acercó a ver. — ¿Por qué mierdas pensó en este traje tan llamativo?
— Eso te pasa por no ponerme de padrino de tu boda. Hubiese Sido más asertivo con la ropa.
— ¿Crees que yo quería a esa idiota de madrina y al mequetrefe? Fui engañado por ese mocoso y esa cerebro de chorlito firmó.
— Pobre de ti, rodeado del mimado, el pervertido y la bruta. —dijo apuntando a Minji quien devoraba un trozo de torta. ─ Es irritante y se cree el icono de la moda de Seúl, cuando en realidad con el tiempo parece un pequeño melón. ─Está solo les vio con el ceño fruncido pues hablaban de ella como si no estuviera.
— Estoy aquí...
— Ya lo sabemos, si no estuvieras no me esforzara tanto en contenerme al decir lo zorrita que puedes ser al andar detrás de Taehyung, durmiendo con él...
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...