Hoseok odiaba viajar con la multitud de personas, así que había comprado hace mucho un avión privado con todas las comodidades, además que Taehyung era una molestia en los aviones comerciales y odiaba tener que cuidar de él. Se dirigían a Japón a la provincia de Akita dónde se encontraba Nyuto Onsen, Taehyung estaba, extrañamente, sentado con sus amigos. Hoseok no le vio importancia pues habían tenido sexo antes de salir al aeropuerto. Les acompañaban dos de sus escoltas y Min Yoongi quien se había sentado frente a él.
Hoseok leía una revista de diseños, pero de vez en cuando veía a Minji cerca de Taehyung y aquella sensación que odiaba se colocó en su pecho. Está retiraba delicadamente un mechón dorado de su rostro y sonrió mientras Taehyung le decía algo, Minji era hermosa y bella como su padre Jimin, siempre le había molestado que Taehyung estuviese pendiente de ella y que alabara su hermosa cabellera que Hoseok deseaba despedazar.
En una ocasión Minji había dormido en la cama de Taehyung, Hoseok los había encontrado con las piernas enlazadas y en sueños Taehyung susurró: "Tu cabello es hermoso... huele bien" Ese día casi rapa a Minji, pero se contuvo al no saber qué era aquello que sentía en aquel momento. Alejó aquellos recuerdos de sus emociones extrañas y escuchó lo que Min le decía, algo que no le importaba, pero Min era insistente.
— Nunca he comprendido como un hombre como tú está casado con ese Mocoso mimado.
— No tienes que comprenderlo Min.
— Eres un hombre inteligente ¿Cómo fuiste a fijarte en Taehyung? Es tan mimado y caprichoso, aún no entiendo cómo es que trabaja en las empresas Kim.
Hoseok de la revista a un lado y luego observó a Yoongi quien solo veía lo hermoso que era aquel hombre. ─ Tú estás con la descerebrada de Minji que hace todo lo que él le pide, dime ¿Por qué te preocupa lo que yo tenga con él y te parece tan extraño?
─ Creo que polos opuestos se atraen.
─ Exacto. Así que deja de interrumpir mi lectura y ve con tu esposa que se ve demasiado cómoda cerca de mi esposo. ─ Yoongi vio la escena y los pechos de Minji tocaban el brazo de Taehyung, más no sabían la conversación que tenían los tres amigos. A los ojos de otros podrían pasar por un trío de enamorados coqueteando, pero ellos eran un caso serio.
Taehyung sonreía viendo aquellas prendas íntimas para donceles, se imaginaba a Hoseok con aquellas prendas y esa sonrisa era solo por todos los escenarios que pasaban por su mente como la mejor película porno, Minji se le acercó viendo algunas prendas femeninas que Woo le iba a comprar a su novia. ─ Quita tu pecho de piruja de mi cuerpo divino. ─ dijo sin borrar su sonrisa, Minji se acomodó el cabello y le dijo.
─ Ya quisieras una piruja como yo, idiota.
─ No te lanzó del avión porque no quiero arruinar mi viaje con Hoseok. Ahora hazte un lado que tu pelo apestoso se me pega, no huele tan delicioso como el de mi esclavo, además es hermoso con ese color tan lindo.
─ Minji, solo apártate porque sino terminará mal y quiero estar en el onsen pronto.
El viaje terminó y cuando bajaron del avión los esperaba una camioneta blindada, el chófer era de confianza de Hoseok y cuando Taehyung lo vio quiso arrancarle la cabeza. Aquel japonés veía a su Hoseok como si fuera un dulce exquisito y deseaba devorarlo.
─ Fuju, espero que todo esté listo.
─ Lo está. Sus deseos son órdenes, señor Jung...
─ Kim, es Kim... Mi esposo. ─dijo Taehyung abrazando a Hoseok, Fuju Kamio solo sonrió pues recordaba cuan fastidioso era el joven que no se le despegaba a su dios Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me
FanfictionKim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejaran en paz se casó con la heredera de una familia millonaria como él, Jeon Minji quien, al igual que él mantiene una vida descontrolada y sin...