Deja tu amor en mi

290 53 25
                                    

NamJoon estaba en su oficina, veía aquellos análisis que su esposa había escondido, Minji y Woo estaban frente a él. No podía creer lo que sus ojos habían visto en aquella oficina, su hijo parecía otra persona. ─ Nam, eso no puede ser cierto, Taehyung es un chico dulce e inocente. Jamás podría hacer eso. ─ Dijo SeokJin, pero NamJoon había visto a su hijo totalmente transformado en aquel ser violento y sin sentimientos.

Minji se aclaró la garganta y observó a la pareja Kim, uno estaba sin poder creer lo que decían y el otro estaba en estado de shock. ─ Taehyung siempre ha sido así, solo cuando vino Hoseok fue que empezó a controlarse, recuerdo que ante sus padres siempre se veía angelical y adorable, era porque su madre le dijo que si no era adorable nadie lo iba a querer. Fue durante la fiesta de cumpleaños de uno de nuestros compañeros, el chico Lee dijo que Taehyung era una nenita y que sus padres eran unos criminales y que por eso lo protegían tanto, lo cual sabemos que solo era parte de la sobreprotección de ustedes.

─ Entonces Taehyung dijo que era hora de apagar el fuego de las velas y lo que hizo fue que con la bengala le prendió fuego al cabello del chico, desde luego nadie más que nosotros vio lo sucedido,   Minji provocó una distracción y yo lancé al chico a la piscina. Si le ayudamos no es solo porque es amigo, sino porque no queríamos pagar las consecuencias de su furia. 

─ Salimos a toda prisa fingiendo un dolor de estómago fuerte. Luego fue con el profesor de math...

─ ¿El viejo que se fue a China?

─ Sip. En realidad huyó de Tae, como el viejo dijo que hacía trampa y que por eso había obtenido el primer lugar, Taehyung lo empujó por las escaleras y le dijo que la próxima vez no sería de las escaleras si no de la ventana. 

─ Tenía solo ocho años, es imposible que... Mi esposa ¿Por qué me ocultó esto?

─ Porque tenía miedo que lo despreciara y Taehyung tenía miedo de que le echara la culpa a Hoseok, cuando él vino a la casa solo se controlaba para que Hoseok estuviera a su lado. Además decía que él le daba paz, pero cuando el chico de la universidad quiso besar a Hoseok él simplemente le rompió el brazo porque había tocado a su esclavo.

NamJoon se puso en pie y recordó que aquella había sido la única fiesta a la que habían invitado a su hijo, siempre estaba con Minji y con Woo. SeokJin se levantó y leyó los papeles que tenía NamJoon y negó con la cabeza sin poder creerlo.

─¿Trastorno histriónico de la personalidad? él no es un chico inestable...

─ Cabe destacar que Taehyung manipuló sus conductas para que el siquiatra pensara eso... Pero su madre decía que Taehyung era más sicópata que otra cosa, Hoseok es su fijación y nadie se la quitará. Así que les aconsejo que si aman a Taehyung empiecen a disculparse y a aceptar a Hoseok o nunca verán a Taehyung. 

─ Mi hijo... Pensé que era solo un chico mimado  y consentido, no pensé que me viera de esa forma, pensé que me mataría. 

─ Solo llévele regalos al bebé y pídale perdón a Hoseok, preferiblemente de rodilla... A nosotros nos pasa lo mismo cuando hacemos algo indebido. 

─ Minji está en lo correcto, además no olviden llevarle hamburguesas las adora y...

Woo tomó la mano de Minji y salieron corriendo, al llegar al auto rieron y condujeron hacia  la casa de Taehyung. Cuando llegaron Taehyung estaba en la piscina en un inflable de flamingo y Hoseok estaba sentado en la tumbona. ─ ¡Hasta que aparecen!

─ Tae... Hicimos todo lo que dijiste, tu padre cree que eres sicópata que rompe huesos y quema cabellos. 

─ Y que atentas contra los ancianos.

Lay all your love on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora