ιιι

914 78 2
                                    

ωє вα¢к нσмє?

ωє вα¢к нσмє?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.C:~Pasaron al rededor de 30 o 45 minutos para que llegáramos ya que había muchas piedras y el carrito se atoraba constantemente pero logramos llegar intactos, llegamos a una casa muy grande de dos pisos y lo que se veía ser un patio muy grande~

S.M: Bajen sus cosas y síganme ~Bajo del carruaje y camino a la entrada esperando que la siguiéramos~

~Peter nos ayudo a bajar y caminamos detrás de la Señora Macready mientras escuchábamos a Edmund renegar porque de nuevo Peter lo quería ayudar a bajar~

~Entramos a la casa y era un lugar muy amplio con cuadros en cada pared y muchas habitaciones~

S.M: El profesor Kirke no está acostumbrado a tener niños en casa, por lo cual es necesario seguir ciertas reglas ~Nos volteo a ver y siguió caminando mientras subía las escaleras~
No se grita, no se corre ~Iba a seguir pero Susan intento tocar una estatua y se volteo super rápido~ No se tocan las reliquias históricas! ~Dijo algo fuerte haciendo que diéramos un brinquito de la impresión y evito que Susan tocara la estatua~ Y lo más importante no deben molestar al profesor Kirke ~Dijo seria y dio una palmada~ Les mostrare sus cuartos

E.C: ~Lucy y yo nos miramos queriéndonos reír por la Señora Macready y la seguimos con la cabeza baja para que no nos viera~

E.C:~La señora Macready puso a los niños en una habitación y a nosotras nos puso en otra, había 3 camas en nuestro cuarto y Lucy corrió a la cama de en medio poniendo sus cosas en el piso al lado de su cama, Susan tomo la cama de la derecha y yo me fui a la izquierda rato después llego Peter y yo estaba acomodando mis cosas ya que no me gusta tener todo en la maleta~

L.P: Las sabana están rasposas ~Lucy se quejo mientras se movía en la cama tratando de acomodarse~

S.P: Tranquila Lucy las guerras no son eternas, volveremos a casa ~Trato de animarla y Lucy sonrió pero Edmund entro y arruino el ambiente de tranquilidad que Susan había creado~

E.P: Si es que sigue ahí ~Sus hermanos mayores lo miraron mal y Lucy se volvió a poner triste~

S.P: No deberías estar dormido? ~Lo miro algo molesta por el reciente comentario~

E.P: Claro, mamá ~Respondió sarcástico a lo que yo quise reír pero solo sonreí y Edmund al verme sonrió igual, nos vimos unos segundos hasta que la voz de peter interrumpió~

P.P: Ed! ~Lo regaño con la mirada por como le contesto a Susan y yo quise ayudar~

E.C: Lucy no te preocupes, esto va a pasar y volverán a casa porque se que seguirá ahí ~Voltee a ver a Edmund y este en lugar de molestarse sonrió de lado algo nervioso, yo me le quede viendo hasta que la voz de Lucy me hizo dejar de verlo~

L.P: Y tu? ~Me miro~

E.C: Yo que?

L.P: Tu también volverás a casa?

E.C: Em bueno eso espero, mis papás me dejaron en un orfanato y tengo la esperanza que algún día vuelvan y volvamos a ser una familia ~Levante los hombros~

~Todos me miraron y yo me sentí incómoda así que me moví en la cama acomodandome para dormir~

E.C: Bueno yo ya voy a dormir descansen ~Les sonreí y me tape con las sábanas dándoles las espalda~

Descansa ~Escuche que dijeron todos al mismo tiempo~

~Escuche que ellos siguieron hablando hasta quedarme dormida, no entendí muy bien pero  me mencionaron de eso estoy segura~

ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧

Hasta aquí el capitulo de hoy, no olviden votar si les gusto! 🫶🏻

G.G🤍

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora