ρяσℓσgυє

1.6K 122 9
                                    

~La noche del 2 de abril en un orfanato situado en Cambridge, Londres una niña de cabello castaño ojos cafés con un poco de verde en los bordes y pecosa llamada Emma Collin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~La noche del 2 de abril en un orfanato situado en Cambridge, Londres una niña de cabello castaño ojos cafés con un poco de verde en los bordes y pecosa llamada Emma Collin.

~Esperaba a que dieran las 12:00 am y por fin cumplir sus tan esperados 13 años, mientras dibujaba con su dedo su pastel en la tierra del piso deseaba en su corazón que la guerra terminara, y sus padres volvieran para sacarla de ese lugar donde las horas eran eternas y los tratos no eran muy buenos que digamos.

~Al menos había un pequeño gatito blanco con una mancha negra en la pata derecha y ojos verdes llamado Spock el cual apareció la misma noche que Emma fue dejada en orfanato y era su único amigo en ese desagradable lugar.

~Emma salto del susto al escuchar el reloj marcar las doce y corrió hacia la ventana seguida por Spock para ver el reloj sonriente de que era su cumpleaños corrió de nuevo al piso y pidió su deseo cerrando los ojos y soplando las velas que había dibujado con la tierra, se quedo un rato en el piso acariciando a Spock para después se fue a dormir esperando a que amanezca rápido.

~A la mañana siguiente reunieron a todos los niños en el comedor para darles una aviso importante sobre la guerra. Al Emma escuchar la palabra "guerra" su corazón empezó a latir muy rápido, una parte de ella deseaba que les dijeran que la guerra había terminado pero.. claramente no fue así.

~La encargada Brown pidió que los niños guardaran silencio para poder hablar y así fue todos se callaron al escuchar su voz ya que no era conveniente hacer enojar a esa vieja canosa

E.B: Bueno como sabrán niños estamos en guerra y debido a que se han presentado varios ataques de bombas en estas zonas de la ciudad vamos a tener que dividirlos en grupos y enviarlos a otras partes del pais a un lugar seguro, así que vayan a empacar que mañana se va el primer grupo, la señora Taylor dejara la lista de los grupos en el pasillo, disfruten su comida ~Dijo con su semblante serio y salió de nuestra vista~

E.C: Que disfrutemos? Y como se le ocurre a esta viejita que vamos a disfrutar nuestra comida con la noticia que nos acaba de dar ~Pensó mientras veía su comida, definitivamente ya no tenia hambre, así que dejo su plato y se paro seguida de Spock se dirigió al pasillo a ver la lista, y en efecto ella estaba en el grupo 1, provocando que abriera la boca y volteara a ver a Spock~
Oh dios eso significa que tengo que empacar YA
~Salió corriendo por el pasillo en dirección al cuarto de las niñas y empezó a empacar las pocas cosas que tenia más las cosas de Spock en un bolso pequeño para terminar sus actividades del día en el orfanato hasta que los mandaron a dormir~

ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧

Primer cap. No olviden votar tratare de actualizar cada semana!🫶🏻

Atte:G.G

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora