χι

655 55 3
                                    

αѕℓαη

αѕℓαη

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

~Llegamos al rio "congelado" y es entre comillas porque la mitad era agua y la otra era un bloque de hielo grandote que desprendía pedazos más pequeños de hielo~

P.P: Hay que cruzar! Ya! ~Nos tomo a Lucy y a mi de la mano~

L.P: No pueden armar una presa?

Sr.C: No soy tan veloz querida

P.P: Vámonos
~Nos jalo de la mano y empezó a caminar pero Susan hablo~

S.P: Podemos pensarlo por un momento!
~Peter se detuvo y todos la miramos~

E.C: No tenemos un momento!

S.P: Intentaba ser realista
~Nos miró de arriba a abajo~

P.P: No! Tu querías como siempre ser la niña lista!
~Nos llevo de la mano para bajar de la colina y pudimos escuchar como los lobos aullaron, todos bajamos hasta el rio el cual se rompía cada vez mas rápido~

~Peter puso un pie en el hielo y este trono así que instintivamente todos nos hicimos hacia atrás~

Sr.C: Mejor yo voy enfrente
~Peter asintió y el castor se fue de reversa palmando el hielo con su cola indicándonos que era seguro pero a medida que avanzaba se hacia una abertura en el hielo~

Sra.C: Te dije que dejarás los postres

Sr.C: Uno nunca sabe cuando va a ser su ultima cena
~La señora castor rio~
En especial cuando tu cocinas

~Empezamos a avanzar detrás del castor y cada que avanzábamos un pedazo de hielo se destruía tras nosotros haciendo que Lucy gritara~

S.P: Si mamá se enterara de esto

P.P: Mamá no esta aquí!
~Hielo empezó a desprenderse de la cascada congelada cayendo detrás de nosotros~

E.C: Ay no!
~Grite al ver que los lobos eran los causantes de que el hielo cayera~

P.P: Corran!
~Grito y todos nos echamos a correr tratando de no pisar el que estaba hielo débil~

S.P: Rápido!
~El hielo se desasía detrás de nosotros mientras corríamos y cuando estábamos por llegar a la orilla MauGrim y otro lobo se pusieron enfrente tapándonos el paso, tratamos de retroceder pero había lobos en el otro extremo, quedamos atrapados~

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora