Había un lugar para sentarse frente a la casa junto a un árbol de hojas anaranjadas; allí fui después de desayunar o de la "comida del amanecer". Estuve sentada sola durante algunos minutos. Ya no traía la ropa de dormir sino que llevaba un short azul y una camisa que casi me quedaba como un vestido, pero me gustaba como me quedaba. Además, ya no tenía los ojos rojos como el día anterior.
Entonces mi hermano salió de la casa y se me acercó hasta sentarse junto a mí. No me dijo nada sólo me miraba de vez en cuando, luego apareció Andrew con lo que parecía una espada y comenzó a acercarse hasta cierta distancia.
- Quédate quieta y no te asustes - Me dijo Andrew.
Sin decir ninguna otra cosa, me tiró la espada como si fuera una lanza. Me llené de terror y lo único que hice fue protegerme la cabeza con mis brazos y esperar el momento de morir. Escuché una explosión, miré y vi que la espada había explotado a centímetros de mí sin hacerme ningún tipo de daño.
- ¿Estás loco? ¡Casi la matas! - Milo se acercó a Andrew mientras él se me acercaba, no prestaba atención a la furia de Milo.
- No le iba a ocurrir nada, era un experimento.
- ¿Un experimento? ¡Por poco acabas con mi hermana! - Yo no decía nada, estaba en shock.
- Solo quería probar. Obviamente no le haría daño por el "Protector" que está usando.
- ¿"Protector"?
- El brazalete es un "Protector". Esos objetos fueron creados por los inventores de Aceria hace muchos años y se creía que todos se habían destruido, yo lo creía así hasta que vi ese brazalete y solo quería saber si eran tan poderosos como dicen.
- Por eso el chico me dijo que no me lo quitara - Dije después que reaccioné.
- Debió haber sido un aceriano, sólo ellos pueden sujetar un "Protector" sin salir lastimados.
- Pero a mí no me lastima.
- Seguramente te volvió portadora.
- Asombroso.
- ¿Qué es un aceriano? - Preguntó Milo.
- Que proviene de Aceria, mejor conocido como "El Planeta Poderoso", el cual no está muy lejos de aquí.
- Pues, si se puede, me gustaría ir - Dije.
De repente, de las puertas dobles del domo, salió una criatura que era como un halcón peregrino, que era tan grande como los dragones que se describen en las historias. Miraba a todos lados, al parecer buscaba algo, pero no lo encontraba.
- Mali ¿Qué ocurre? - Le preguntó Andrew al "halcón" que resultó ser hembra.
- ¿Qué es, Andrew? - Le pregunté.
- Ella es Mali, es una Kesh, única en su especie. Es inofensiva, por si se quieren acercar.
- No - Dijo Milo.
Entonces Mali abrió sus alas y comenzó a elevarse y volar hacia el bosque sin previo aviso.
- ¡Mali, no! - Andrew comenzó a correr tras ella y yo, sin pensarlo, comencé a correr tras de él.
- ¡Annie, espera! - Y Milo comenzó a correr tras de mí.
Había un camino marcado por el bosque por el cual corríamos, pero era imposible seguirle el paso a Andrew. Corría tan rápido que lo perdí de vista, así que solo seguía el camino hasta que el bosque terminó y comenzó un enorme campo con colinas y pasto muy verde.
Vi a Andrew detenido que miraba fijamente, me acerqué y vi que Mali estaba en el suelo junto a otro Kesh, solo que este era un poquito más grande.
- Es uno como ella - Dijo Milo al verlos.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...