- No te estoy mintiendo, Andrew, ella puede entenderme ¡Tienes que creerme!
Yo estaba sentada debajo del árbol de hojas anaranjadas y me reía sutilmente ante una conversación bastante divertida. Cerca de mí estaban Andrew y Better, uno con una expresión burlona y el otro con una expresión de casi enojo, pero eso era lo que le daba la diversión. Había transcurrido varios minutos y aún Better no convencía a Andrew de que yo podía entenderlo, y, aún así, no me preguntaba para decirle que era cierto.
- Basta, Better, no voy a caer en tu broma.
- No es una broma ¡Ella me entiende! - Entonces Better, por fin, volteó para mirarme - Annie, repite lo que te voy a decir ¿bien?
- ¿Por qué lo haría? Está divertida la conversación - Noté que Andrew me miró con curiosidad.
- No es divertida, Andrew no me cree y me encantaría decirle: "Te lo dije. Tenía razón. Eres un perdedor", así que coopera un poquito.
- No se escucha muy amable lo que le dirás, si hago que te crea.
- ¡Annie!
- Cálmate, Better. Baja tu intensidad - Le dijo Andrew y luego me miró - Annie, dime la verdad: ¿Puedes entender lo que dice Better?
- Pues... sí, cada palabra.
- Es increíble - Susurró.
- ¿Ahora me crees? ¿Notas que me está entendiendo?
- Sí, sí, sí, Better. Me lo dijiste, tenías razón, pero no soy un perdedor - Andrew me volvió a mirar con curiosidad - Esto es confuso ¿Cómo tú, siendo terrícola, puedes entender a Better que es un Teshu?
- No lo sé ¡Deja de mirarme de esa forma, como si fuera una cosa extraña!
De repente, vi cómo las orejas de Better se comenzaron a mover y luego, él mismo, volteó hacia la izquierda. Segundos después, apareció Ryder por el sendero del bosque y, al vernos, comenzó a acercarse hacia donde nosotros estábamos, eso alegró a Better (yo lo vi sonreír).
- Hola, Better - Ryder lo acarició - ¿Y tu hermano dónde está?
- En en domo - Respondió Andrew - Me costó un poco traerlo nuevamente, pero no me quiso decir por qué se fue. Al menos ya está bien y lo encontramos.
- Gracias a mí - Dije y Andrew me miró con enojo.
- ¿No crees que te arriesgaste mucho, Annie? - Me preguntó Ryder
seriamente - ¿Y si Force te hubiera hecho algo malo?- Tengo un "Protector".
- Annie, te estás metiendo en muchos problemas solo porque tienes ese "Protector", debes protegerte así tengas eso ¿No has pensado que hubiera pasado si tú no hubieras tenido el brazalete cuando estabas cerca de Force?
- Él no me hubiera hecho nada - Andrew me miró otra vez.
- ¿Por qué estás tan segura? - Me preguntó Ryder.
- Porque... - Comencé a retractarme de lo que iba a decir, pero ellos 3 me miraban esperando la respuesta.
- ¿Por qué, Annie? - Volvió a preguntarme.
- Porque... Porque en mí descansa un peso sentimental que para él es importante - Respiré profundamente y dejé de hablar tan rápido - Él no me haría daño aunque no tuviera el "Protector" porque mi forma de ser y de hablar lo recuerdan a 2 personas importantes para él: A ti, Ryder, y a... Alan. Al parecer, eso es algo bueno ya que ayer no me trató de hacer daño; al contrario, fue amable conmigo. Y todo eso lo sé porque Force mismo me lo dijo cuando estábamos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Ciencia FicciónDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...