Miraba a todas partes con emoción, nerviosismo y adrenalina, y eso que yo no iba a participar ¿Cómo se sentirían aquellos que sí participarían ese día? Se habían llevado a los competidores muy temprano, y no había hablado con mi hermano para preguntarle cómo se sentía.
Estaba sentada en una de las primeras filas del lugar, allí se veía todo más cerca, con mucha claridad. Nala estaba a mi derecha, Riley a mi izquierda, los padres de ambas en la fila de atrás con Ryan. Y miles, quizá millones, de personas por todas partes, esperando lo mismo que yo.
Luego, como si supiera lo que estuve pensando, Riley miró el lugar y después me miró a mí.
- Creo que todos los competidores deben estar impacientes por comenzar, nerviosos por lo que ocurrirá y emocionados por el simple hecho de estar aquí - Riley sonrió.
- Yo siento lo mismo - Le dije, ella asintió, tal vez sentía lo mismo.
- ¿Quieren saber lo que pensaba Ryder antes de ir? - Miré a Ryan, se había inclinado hacia nosotras.
- ¿Por qué escuchas nuestra conversación? - Le preguntó Riley con rigidez.
- Yo sí quiero saber - Le comenté.
- Bueno, esta mañana pensó mucho sobre los tipos de estrategias que usaría según quién le tocara - Ryan rió - Él estaba muy emocionado, lo trataba de ocultar, pero, en su mente, todo estaba lleno de ansías y adrenalina, más de lo que yo mismo creía.
- Sé que lo hará mejor que cualquiera - Dije con emoción - Estoy segura de eso.
- Sí - Murmuró Riley con una sutil sonrisa.
- No olviden a mi hermano - Dijo Nala.
- Ni al mío.
Volteamos y vimos a Lizzel acercarse a nosotras, últimamente se veía más alegre. Se había ido con Mara en la mañana, y ahora pasaba frente a nosotras y se sentaba junto a Riley. Por un momento pensé en Nate, actual campeón, antiguo amigo de Ryder y el mayor retador para todos, era el que más nerviosa me ponía.
- Creí que estabas con Mara - Le mencionó Nala.
- Sí, allí estaba, con gente que no conozco. Me siento mejor aquí, desde aquí apoyaré a mi hermano - Dijo mientras se acomoda en su puesto con una sonrisa.
- Ya quiero ver ese encuentro entre Ryder y Nate - Mencionó Ryan con voz extraña - La última vez fue una batalla intensa con mi hermano siendo el campeón.
- ¡Qué emoción! - Pensé.
De repente, apareció el hombre que estaba el día anterior animando el lugar. Todos se emocionaron y gritaron. Ryan gritó muy fuerte. El hombre se veía muy feliz, cuando tomó el "Amplificador de sonido" y comenzó a hablar.
- ¡Hola, Universo! ¿Quién está listo para el Torneo Universal? - Gritaron, en realidad, gritamos - Hoy, 50 competidores comenzarán, pero, al final de todo, solo uno se llevará el honor y la gloria, un título y un gran trofeo...
- Ryder ya lo tiene y puede tener más - Pensé.
- Haremos las típicas competencias de la primera fase: Las carreras por las banderas... Como ya saben, es una difícil pista de obstáculos con una bandera del Torneo, y el objetivo es tomar la bandera y llegar al principio con ella; es simple, pero no fácil... Los grupos ya fueron sorteados, así que el primer grupo está conformado por...
- ¡Qué nervios! - Escuché murmurar a Dana.
- Analid... Peter... y Taylor.
- Taylor será el primero - Murmuró Nala mientras miles de personas aplaudían y gritaban.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Научная фантастикаDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...