24 - Miedo

13 3 4
                                    

¿Miedo? Estaba aterrada, así que prácticamente no me movía. Las Ignas eran muy veloces y Ryder y Arshell debían esquivarlas, destruirlas y detener a Xavi, pero todo era complicado. Y yo no sabía qué hacer, no era capaz ni de moverme, sino fuera por mi "Protector", habría muerto. No se me podían acercar, el problema era que a ellos sí.

Con sus poderes, Ryder y Arshell trataban de destruirlas, solo que no podían. Entonces Xavi aprovechó que estaban distraídos y causó desastres: golpeó a Arshell y luego a Ryder. Era el momento perfecto para las Ignas atacaran y ellos no tuvieran suficiente tiempo para reaccionar. Escuché un grito, una Igna había herido a Ryder y yo no pude hacer nada. De repente, veo que a Arshell también lo hirió una, aunque, por alguna extraña razón, no se veía tanto dolor en su rostro.

Me llené de valor y corrí hacia Ryder, me arrodillo junto a él para verlo mejor. Él se sentó y, como si algo lo hiciera sentir incomodo, se levantó la camisa. Casi grito al ver su piel, en el torso, negra, oscura, dolorosa de ver y, al parecer, de sentir.

Repentinamente, Ryder alzó la vista, lo que hizo que yo mirara hacia atrás, solo para ver a una Igna frente a nosotros. Esta se abalanzó sobre nosotros y, a pesar de mi miedo, me llené de valentía y me levanté.

- ¡No!

Levanté mi mano izquierda, cuando estaba a centímetros de mí. Un momento después, el "Protector" brilló y, la Igna frente a mí, explotó, desapareciendo del lugar. Quedé paralizada, sin saber qué hacer porque no sabía qué había pasado.

- ¿Annie? - Ryder se levantó con dificultad y me tomó de los hombros - ¿Estás bien?

- Eso creo... Ryder, no sé qué pasó - Le dije con una voz temblorosa.

- No importa - Sonrió - Destruiste una Igna, debes hacerlo otra vez. Eres la única que puede acercarse, destruirlas y no recibir daño alguno por eso.

- Pero no sé qué hacer - Dije con miedo.

- Sólo deja que el "Protector" lo haga todo.

- ¡Annie! - Gritó Arshell.

Volteé para verlo. Entonces, usando sus poderes, envió otra Igna hacia nosotros y mi reacción fue levantar mis manos mientras gritaba. El "Protector" volvió a brillar y, un momento después, la Igna ya no estaba allí. Después de 5 segundos de estar paralizada otra vez, miré a Arshell y me enojé.

- ¡¿Por qué hiciste eso?!

- Te avise ¡Hazlo otra vez!

- ¡No!

Habíamos olvidado a Xavi y él nos hizo recordarlo. Tomó una especie de lanza (¿De dónde la había sacado?) y, sin tener ni una pizca de compasión, le clavó la lanza en el hombro izquierdo de Arshell.

- ¡Rojo!

Olvidando su dolor, Ryder corrió hacia ellos y atacó a Xavi. Yo los miré; temblaba al ver a Arshell tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Impresionantemente, Arshell usó la fuerza que aún tenía y se sacó la lanza del hombro, pero no pudo levantarse. Fue cuando otras 4 Ignas corrieron (si se podía llamar así) hacia él.

No me quedé allí sin hacer nada ¡Ya no más! Le había prometido a Dylan que los ayudaría y eso haría. No me importaba lo mal que me había caído Arshell en el pasado, lo que importaba era el futuro, que él tuviera un futuro.

Fui hacia él y, como si el brazalete supiera lo que quería hacer, brilló en todo momento. No hubo quién me detuviera, Ryder y Xavi estaban peleando entre ellos. Me acerqué lo más que pude a las Ignas e hice lo mismo que había hecho con las dos anteriores. Jamás había estado más feliz por destruir algo. Mi hermano estaría orgulloso de mí, Dylan estaría orgulloso de mí.

El Planeta ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora