20 - Batallas

7 3 0
                                    

Había seguido a Ryder hasta la playa y me había sentado junto a él mirando el Mar Turquesa. No hace mucho que había amanecido, aún se veían colores pastel en el cielo. Me gustaba la sensación de paz que daba el horizonte, pero no me gustaba el silencio. Quería decirle tantas cosas y preguntarle muchas más.

- ¿Ahora qué sigue, Ryder? - No me miró, creí que no me había escuchado.

- Uno contra uno, peleas cara a cara. Será algo... - Lo pensó - Difícil.

- ¿Violento? - Me miró.

- Sí - Bajé la mirada - Tranquila, nadie ha muerto... y tienen controlado a Rojo. Todo estará bien.

- ¿A qué te refieres con Rojo? - Volvió a mirar al mar.

- ¿Qué es Arshell?

- Un aceriano - Dije rápidamente.

- ¿Y su apellido?

- No tiene una "M" al final - Dije en voz baja mientras lo pensaba - Explícame.

- Aunque él nació en Aceria y su madre es de aquí, su padre no lo es. Viene de Noche, "El Planeta Oscuro" - Abrí más los ojos - Es el único allí que tiene permitido participar en el Torneo, son peligrosos, pero Arshell es... diferente.

- ¿Por eso sus ojos brillan rojos?

- Sí - Escuché los pasos de alguien, así que volteé hacia la derecha - ¿Elijah? ¿Qué haces aquí?

- Nada interesante - Dijo mientras se sentaba junto a mí - ¿Qué piensas hacer en 3 días?

- Nada - Se apresuró a decir, lo noté nervioso.

- ¿Qué hay en 3 días? - Pregunté.

- ¿No se lo has dicho a Anneliese? - Le preguntó a Ryder.

- ¿La conoces?

- Ese no es el punto.

- Hay que ir a desayunar, en un rato ambos debemos ir a las competencias de hoy - Dijo Ryder levantándose para irse.

No le pregunté sobre el tema, sabía que no me respondería o me ignoraría. Aun así, yo tenía otros medios para averiguar.

• • •

Había un puesto vacío entre Ryan y Dylan, entonces me senté entre ellos. Ambos me miraron con curiosidad, yo les sonreí, fue cuando Ryan me habló.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Acaso no puedo pasar tiempo con ustedes? - Pregunté alegremente.

- ¿Qué es lo que quieres? - Sí, Ryan ya se sospechaba algo.

- ¿Qué va a ocurrir en 3 días? - Ryan sonrió.

- Me vas a dar un regalo.

- ¿Qué? ¿Por qué? - No era la respuesta que esperaba y ahora estaba confundida.

- Porque voy a cumplir año, 20 para ser específico - Abrí más los ojos, estaba más que sorprendida.

Eran gemelos, dos cumpleaños, y Ryder no me había querido decir. No comprendía por qué, yo amaba los cumpleaños de todos, no solo el mío. Estaba segura que hablaría con Ryder en cuanto lo pudiera volver a ver.

El hombre (aún no sabía su nombre) apareció con una gran sonrisa en su rostro, como siempre. Miré al campo de competencias y no vi nada diferente o extraño.

- ¡Hola, Universo! ¿Quién está listo para ver las confrontaciones? - Muchos gritos de emoción y alegría - Hoy 16 jóvenes en luchas uno contra uno y, al final, solo 8 de ellos pasarán a la siguiente ronda ¡Solo los mejores!

El Planeta ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora