18 - Torneo

9 3 0
                                    

Nuevamente debía acomodar mis mangas y ocultar mi "Protector", pero todo valía la pena. Volvería al "Planeta Poderoso" para nada más y nada menos que presenciar el Torneo Universal. No podía estar más emocionada. Miraba el espacio, por la ventana, desde mi asiento con mucha alegría en todo mi ser. El ambiente estaba lleno de tranquilidad y risas.

Es cierto, tuve mis dudas porque creía en las palabras de Dylan. Sabía que Aceria sería el siguiente, solo que no viviría con miedo el resto de mi vida. Además, llevaba conmigo la Vara de Negiro, aunque no tenía ni idea cómo se usaba, y también tenía mi brazalete. Confiaba en las personas que tenía a mi alrededor, porque entre esos estaba Ryder, Andrew y mi hermano. Y, sinceramente, no me quería perder mi gran oportunidad de ver la competencia, ver a sus increíbles participantes (y varios me rodeaban en ese momento).

Resulta que Taylor era mucho más agradable de lo que pensaba, y le gustaba hablar. Teníamos un gran compartimento en un gran tren e íbamos muchos: Ryder, Ryan, Andrew, Aurora, Nala, Milo, Nate, Mara, Lizzel, Kira, Ethan, Taylor, Better, Force y yo. Dana viajaría después y los padres de algunos estaban en otros planetas, luego llegarían a Aceria.

Force estaba recostado en las piernas de Ryder (que estaba junto a mí) y Better estaba frente a Taylor que lo acariciaba.

- Tienes un pelaje muy suave, amigo - Le decía Taylor.

- Yo también quiero sentirlo - Dijo Ethan que estaba a su lado, así que se inclinó para tocarlo.

- Chicos, están haciendo una encuesta para saber, según el público, quién ganará - Mencionó Mara mirando su tablet - ¿Saben a quién han elegido?

- Nate - Dijeron Ryder, Taylor y Aurora al mismo tiempo.

- ¿Cómo adivinaron? - Preguntó Mara alzando la vista.

- Mara, es Nate, el chico fuerte, ágil y astuto que ya ha ganado 2 veces - Le recordó Aurora - Es el actual campeón, no hay muchos mejores que él, sin ofender a los demás participantes presentes.

- Hablan como si yo no estuviera aquí - Dijo Nate.

- No dicen nada malo - Le dijo Kira repentinamente - Solo están presumiendo tus habilidades.

- Pues presuman las suyas. Tú eres muy buena, Kira - Vi que Ryan asintió lentamente - Cuando te enfrentaste a Ryan nos mostraste lo asombrosa que eres.

- ¡Ay, qué lindo! Acaba de sonrojarse.

- Silencio, Ethan - Le dijo Kira en tono de regaño. Ethan tenía casi 16 años, pero, al hablar, era tan imprudente como un niño pequeño.

- Yo solo quiero participar - Dijo Taylor después de un momento de silencio - Me gusta participar, es divertido.

- ¿Y no quieres ganar? - Le pregunté con interés.

- Claro que sí, pero soy realista - Respondió con una sonrisa sincera - Por ahora me conformo con tener mi revancha contra Elijah.

- Cierto, el año pasado perdiste contra él - Comentó Mara.

- Sí, y este año espero ganarle, eso es todo. Ustedes disputen el primer lugar - Dijo señalando a Nate y a Ryder, ambos se miraron normalmente.

Sabía que esto no sería fácil, había 8 participantes allí y faltaban aún más. Todos se veían buenos y la mayoría sabía lo que estaba haciendo, cualquiera podía ganar o quedar a medio camino. Yo deseaba muy ansiosamente que Ryder ganara, solo que eso no dependía de mí. Los escuchaba hablar y más se complicaban las posibilidades de su triunfo.

Todos mencionaban a Nate, el actual campeón, el joven prodigio y auténtico ganador; el mayor rival del Torneo. También mencionaban a un tal Zack del "Planeta Tecnológico", decían que nadie tenía más inteligencia y astucia que él (segundo lugar el año pasado). Luego hablaban de Elijah, el mayor contendiente del Trío de Oro, pocos le habían ganado; además, era un Grande.

El Planeta ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora