Cuando la puerta se abrió, noté cómo se le detuvo la respiración a Ryder. Detrás de la puerta, apareció una mujer alta de cabello castaño y ojos grises que inmediatamente se le abalanzó a Ryder en un abrazo.
- ¡Ryder! - Lo abrazó fuertemente - ¡Qué alegría es volver a verte! No sabes cuánto te extrañé ¿Por qué no me dijiste que venías?
- Era una sorpresa... y te traje unos amigos - Ella se separó de él y miró hacia nosotros, pero su reacción fue hacia ellos.
- ¡Dana! - Ella la abrazó y luego miró a sus hijos - ¿Nala? ¿Andrew?
- Hola, tía Lou.
- ¡Están tan grandes! Andrew, eres idéntico a Alan - Andrew miró al suelo - Ya no son unos niños, aunque siguen siendo tan adorables.
- Te llamaron "adorable" - Le susurré a Andrew en un tono burlón.
- ¡Oh! ¿Y quienes son ellos? - Preguntó cuando notó nuestra presencia.
- Yo soy Annie - Le respondí con entusiasmo.
- Ellos son mis amigos - Dijo Ryder - Los conocí en Sitne. Ellos son Milo, Aurora y, bueno, ya conociste a Anneliese... Chicos, ella es mi mamá, Louisa.
- Tengo tantas preguntas - Dijo ella con alegría - Hablemos adentro, pasen.
- Mamá ¿por qué no me saludas? - Le preguntó Ryan con enojo.
- Perdón, hijo, es por la emoción.
Por dentro, la casa era muy parecida a la otra casa en Sitne, en donde antes solían vivir, pero que ahora solo vivía Ryder. Era espaciosa, ordenada, pulcra y, gracias a las ventanas, muy iluminada, además, se sentía una atmósfera tranquila y pacífica en su totalidad.
Había muchos cuadros con paisajes o criaturas y también había fotos muy llamativas, específicamente hubo una que me llamó la atención: Estaban los gemelos colgando de un árbol boca abajo (estaban pequeños). Me tomó un momento diferenciarlos por los ojos.
Miré a Ryder. Él también miraba los cuadros, pero daba la impresión de que no estaba totalmente feliz, se veía un poco desanimado. Tenía muchas ansías de preguntarle qué le ocurría, porque lo veía muy mal. Pensé que, tal vez, no quería que nadie le preguntara y menos con su madre cerca de él.
- ¿Dónde está papá? - Preguntó Ryan.
- En Acisif - Respondió Louisa - Seguramente llegará en un par de horas. Él tampoco sabía que hoy vendrían.
- ¿Y Riley? - Le preguntó Ryan mirando sutilmente a Ryder.
- Debe estar en su habitación, últimamente no sale mucho de ahí.
- ¿Escuchaste, Ryder? Deberías ir a saludarla - Le dijo Ryan en tono casual.
- Buena idea - Dijo Louisa - Vayan mientras preparo algo para que coman ¿Qué tal si vienes, Dana? Me encantaría contarte tantas cosas.
- Por supuesto - Y ambas se fueron de allí.
- Yo llevaré a las criaturas para afuera - Dijo Andrew - Las volveré a su tamaño original.
- ¿No verás la reacción de Riley? - Le preguntó Ryan.
- No me meteré en ese problema.
- Yo iré con Andrew - Dijo Aurora y ellos también se fueron, aunque solo con Force porque Better se quedó con nosotros.
- Yo pienso lo mismo que Andrew - Dijo Nala - ¿Alguien quiere venir conmigo a ver qué hacen en la cocina?
- Iré contigo - Dijo Milo.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...