Era 6 de Noviembre (aunque ellos no contaban así sus meses), habían pasado unos meses desde mi llegada a Sitne, pero lo extraño era que, hasta ahora, me comenzaba a molestar mi "Protector". Sentía incomodidad e irritación en mi muñeca, con un poco de dolor en el resto del brazo.
No quería no prestar atención a la gran final del Torneo Universal solo por esta sensación. Así que, esa mañana, me dediqué a buscar a Dylan, él debía saber qué estaba ocurriendo con mi brazalete.
En la tarde sería la final, ya desde la mañana se notaba la emoción y adrenalina de todos. No había visto ni a Ryder ni a Nate, más sabía que debían sentirse igual o peor. En los pasillos, afuera, en la playa, en todas partes se sentían todas las emociones. Y se escuchaban, en esas conversaciones que tenían, que no había seguridad en quién ganaría.
Entonces, en una arboleda, sentado y leyendo un libro muy seriamente, vi a Dylan. Caminé hacia él sin dudar. Cuando ya me acercaba, él alzó la vista y me vio llegar muy calladamente. Me senté a su lado y le comencé a hablar.
- Dylan, quiero hablarte sobre mi brazalete...
- Yo también - Me interrumpió - Andrew me contó lo que pasó con Rojo y quería darte una solución para ese problema.
- ¿En serio?
- Sí, solo debes concentrarte, Annie, tú eres la que decide quién se te puede acercar y quién puede tomar tu "Protector". Simplemente debes tener una mente rápida y elegir.
- Lo bueno es que Ryder y Elijah estaban allí ese día - Sonreí - Pero ahora ya lo sé.
- Tú también me querías decir algo ¿verdad? - Me recordó - ¿Sobre el "Protector"?
- Sí... Es que me molesta, como si me irritara la muñeca... En realidad, todo el brazo. Es una sensación extraña - Él miró el cielo - ¿Dylan? ¿Qué tiene el brazalete?
- Te molesta... como un dolor - Murmuró lentamente, analizando mis palabras.
- Sí.
Me miró a los ojos y vi muchas emociones en los suyos: principalmente miedo y confusión. Me sentí asustada y eso empeoró cuando él se levantó repentinamente, me tomó de la mano y me hizo seguirlo. No traté de soltarme, necesitaba saber qué estaba mal y lo preocupaba.
Estaba nervioso, yo lo sentía y eso solo me asustaba más, incluso, cuando subía las escaleras, se tropezó un par de veces.
Al llegar a un pasillo, nos encontramos con Ryder, Ryan, Nate, Andrew y Arshell. Hablaban animadamente, pero se notaba que era una forma de Ryder y Nate para cubrir su ansiedad. Entonces nos miraron y creo que también notaron algo extraño en Dylan, porque la conversación se detuvo y Ryder habló.
- ¿Qué ocurre, Dylan?
- Es hoy, nunca creí que sería tan pronto - Dijo en voz baja.
- ¿Hoy? ¿De qué hablas? - Le preguntó Rojo.
- No me digas que...
- Sí, Ryder. A Annie le está pasando lo mismo que me pasó a mí el día que destruyeron La Tierra - Ryder miró a su hermano - El "Protector" muestra que ocurrirá un peligro inminente.
- Dylan, eso es...
- No digas "una locura", Nate, estoy seguro ¡Jamás he estado más seguro en toda mi vida!
- No entiendo de qué hablan - Dijo Rojo.
- Yo creo en Dylan y en todo lo que dice - Dijo Andrew, ignorando a Arshell.
- ¿Estás 100% seguro?
- Sí, Ryan.
- ¿Pueden explicar? - Preguntó Rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...