Estaba sentada en los escalones de la entrada, entonces alcé la vista y vi nubes verdes por todo el cielo. Volví a bajar la vista. Andrew le estaba enseñando a Aurora y a mi hermano una especie de arte marcial, pero, en mi opinión, le estaba enseñando a romper brazos. Verlos entrenar me hacía recordar que faltaba poco para las competencias previas al Torneo Universal, así que me sentía preocupada porque hace 3 días que no veía a Ryder y no sabía si Riley había logrado convencerlo. Solo no esperaba estresarme de más.
Better salió del domo, miró a los chicos y luego se me acercó para sentarse junto a mí. Apenas me había hablado estos últimos días, solo que su cariño hacia mí era el mismo. Unos minutos después, se acostó de tal forma que su cabeza estaba sobre mis pierna, así que comencé a acariciarlo suavemente. Me hubiera encantado saber que era lo que pensaba porque, a pesar que sus ojos estaban cerrados, yo sabía que estaba despierto.
Pequeñas gotas verdes comenzaron a caer, luego las gotas se hicieron más grandes. Los chicos entraron a la casa. Empecé a pensar: Si las lluvias verdes no hacían nada ¿Por qué no disfrutarlas?
Le hice saber a Better que me levantaría, por lo que me levanté, caminé un poco y luego extendí mis brazos para sentir la lluvia. Era una sensación muy tranquilizadora. Better me miró un rato y después se acercó a mí, en el preciso momento en que la lluvia comenzaba a caer cada vez más.
Entonces comencé a jugar con Better. Tomé lodo y se lo lancé, él me siguió el juego, así que me empujó al suelo (claro, no tan bruscamente). Ambos comenzamos a saltar, llenarnos de lodo, reírnos a carcajadas ¡Hace mucho que no me divertía así!
- ¡Annie, pareces una salvaje! - Miré a Andrew, estaba junto a Milo.
No sabía cuánto llevaban ahí, pero no lucían enojados, parecían que se burlaban de nosotros.
- ¡Me estoy divirtiendo con mi mejor amigo!
- ¡¿Tu mejor amigo?!
- ¡Sí, Andrew! ¡Mío! - Miré a Better, estaba sonriendo, entonces lo toqué - ¡Las traes!
- ¿Qué debo hacer?
- ¡Persíguela! - Le respondió Andrew.
Corrí por fuera del domo y alrededor de la casa. Me caí un par de veces, sin embargo, me levantaba y seguía corriendo frenéticamente. Cuando por fin me alcanzó, me tiró al suelo mientras los dos no parábamos de reírnos. Nos tomó unos segundos parar de reír.
Repentinamente, Better tomó una postura seria y yo estaba totalmente segura de qué lo había provocado.
Me levanté y miré hacia el domo, aunque tuve que quitarme las gotas de lluvia de la cara. Force estaba afuera, miraba el cielo con cierta nostalgia. Entonces comenzó a caminar hacia atrás de la casa, sin mirar a otro lado. Better y yo nos miramos; él negó con la cabeza, pero asentí.
- No, Annie - Me susurró.
Sin hacerle caso, caminé atrás de Force, y conocía lo suficiente a Better para saber que no me dejaría ir sola. Seguíamos las huellas de él marcadas en el lodo.
Aún llovía con fuerza y abundantemente, igual que el día anterior en la noche. Miré mi ropa, estaba mojada y llena de lodo. Miré a Better, estaba como yo, con su pelaje sucio y húmedo. También noté que no quería continuar, más sé que se sentía obligado a proteger, a pesar de que no me ocurriría nada, con mi "Protector" en mi mano izquierda.
Llegamos hasta el barranco; las huellas mostraban que Force había pasado por allí. Bajé el barranco sujetándome de las raíces que sobresalían, solo que eso no evitó llenarme más de lodo. Luego continuamos caminando. Sinceramente, yo no tenía ni la menor idea de hacía dónde íbamos o cómo regresaríamos, solo esperaba que Better sí supiera cómo volver al domo.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...