Había pasado gran parte de la noche viendo fotos que había tomado Mara durante las peleas de los Octavos de final. Todavía así, me levanté muy temprano porque, aún en los sueños, estaba emocionada. Entonces salí del dormitorio y me encontré con Ryder, e inmediatamente me dio la mano y me fui a caminar con él.
Desayuné con él, paseé con él y fui al campo de batallas con él. Me gustaba andar con Ryder, era como si yo fuera otra hermana más de él y, por ser pequeña, me consentía más. De repente, me hizo una pregunta: "¿Quieres ir a ver dónde nos quedamos mientras las batallas?". No lo dudé, fui con él.
Bajé unas escaleras hasta una habitación, allí había lugares para sentarse y unas pantallas. Estaba fresco. No había nadie, pero, un minuto después, llegó Elijah con Andrew.
- Hola, Annie - Me saludó Andrew - ¿Qué haces aquí?
- Yo la traje para que viera el lugar.
- ¿Por qué siempre anda contigo? - Le cuestionó Elijah.
- ¿Y por qué no? - Le pregunté y se rió.
- Hoy siento que será un buen día - Dijo Andrew cambiando el tema.
- Va a llover - Aseguró Elijah.
- Ryder, tú tienes poderes ¿verdad? - Asintió - Úsalos hoy, quiero ver lo bueno que eres con ellos.
- Bien.
Repentinamente, sentí un escalofrío y, para cuando me volteé, ya Rojo lo había tomado de mi muñeca.
- ¡Devuélveme eso!
- Rojo, dale el brazalete a Annie ahora - Dijo Ryder casi amenazadoramente.
- Es un "Protector" ¿no? - Hizo una sonrisa que mostraba malicia - Es muy lindo.
- Arshell, dámelo - Le pedí. Noté que Andrew se acercó a nosotros.
- ¡Qué lindo! No me llama por mi apodo - Se rió. Ryder dio un paso hacia él e hizo que yo diera un paso hacia atrás.
- Deja de cambiar el tema, dale el "Protector" a Annie - Había enojo en sus palabras.
- No es mi culpa que ella no lo cuidara muy bien, no lo ocultó lo suficiente ¿o sí?
- Basta, entregalo ahora - Ryder lo tomó del brazo. Borró su sonrisa.
- Suéltame, Ryder - Lo amenazó - ¿O quieres ver sangre antes de que comiencen las batallas?
- No te tengo miedo, Arshell.
- Nadie va a sangrar. Rojo, devuelve el "Protector" a Anneliese - Dijo Elijah de forma severa.
- Tienen suerte que ando de buenas - Me dio el brazalete y yo me lo coloqué de inmediato.
- Ahora suéltalo, Ryder - Él obedeció a Elijah.
- ¿Soy yo o todo el mundo le tiene mucho respeto a Elijah? - Pensé mientras los miraba seriamente.
- Pienso vengarme en el campo de batalla - Le dijo Rojo a Ryder - Aunque mi primer objetivo es Nate.
De repente, sonó una campana; ellos miraron las pantallas y yo los imite. Apareció un 1 y abajo decía: "Kira M. - Zack F." ¿Qué quería decir?
Luego apareció un 2 y abajo decía: "Andrew B. - Elijah M.". Después fue un 3 con las palabras: "Vivian C. - Nate C.". Y, por último, un 4 con la escritura: "Arshell D. - Ryder K.". Entonces aparecieron cuadros y, en ellos, ese orden con los nombres.
- Quiero que sepas que me caes bien - Le dijo Andrew a Elijah.
- Habrá sangre, Ryder, y yo ganaré - Dijo Rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...