Sitne tenía cosas asombrosas que, durante esa semana, fui descubriendo poco a poco. El que más me impresionaba era que las nubes de lluvias podían ser de 4 colores diferentes y de ese mismo color eran las gotas.
Las azules eran ultra frías y siempre venían con granizo, las verdes eran inofensivas y llenas de nutrientes para las plantas y criaturas, las rojas eran tóxicas y nos dijeron que estaba prohibido salir cuando lloviera de este color, y las moradas eran con rayos y fuertes truenos, pero eran poco comunes algo así como sólo 3 veces por año.
También noté que los de este planeta eran superdotados en muchos aspectos: Dana y Nala podían usar telequinesis en muchas cosas. Le pregunté a Andrew si él podía hacerlo y me dijo que no, aunque él tenía ultrareflejos y una fuerza sobrehumana. Justo esa mañana yo estaba en el jardín con él, lo veía mover el tronco de un árbol que había caído por la lluvia azul de anoche.
Entonces vimos a Aurora salir de la casa y dirigirse hacia el bosque.
- ¿Adónde va todas las mañanas? - Preguntó Milo que estaba cerca de nosotros.
- Seguramente a entrenar - Dijo Andrew sin darle mucha importancia.
- ¿Entrenar? - Pregunté.
- Sí, hace poco me dijo que quería ir al Torneo Universal y, en un futuro, lograr convertirse en una Grande.
- ¿Qué? - Fue lo que dijo Milo después de unos segundos, yo estaba igual o más confundida.
- Perdón, debí haberles explicado mejor. Bueno, el Torneo Universal es algo que se organiza todos los años donde sólo 3 de cada planeta pueden participar y, cuando ganan se llevan el título de Grande.
- ¿Los 3 son elegidos al azar? - Preguntó Milo.
- No, cada planeta hace competencias previas y eligen a los mejores jóvenes de entre 13 y 25 años. Su planeta ha tenido poco representación, pero lo han hecho bien.
- Yo no tenía ni la menor idea que eso existía.
- ¿Podemos ir a ver cómo entrena Aurora? - Les pregunté.
- Sí, vayamos a molestarla un poco - Dijo Andrew mientras se reía maliciosamente.
Fuimos por el bosque hasta el campo y ahí estaba Aurora, se estaba estirando y calentando. No había visto que estábamos cerca, pero, al acercarnos, notó nuestra presencia.
- ¿Qué hacen aquí? - Nos preguntó.
- Solo vemos - Respondí.
- ¿Quieren entrenar también?
- No, gracias - Dijo Milo.
- ¿Y tú, Andrew? Podrías ir este año al Torneo.
- No, no es lo mío.
- ¿No es o tuyo? Tal vez ellos no sepan, Andrew, solo que sí lo sé. Te vi cuando ganaste tu pase al Torneo - Milo y yo nos miramos y luego seguimos escuchando.
- Eso fue hace 4 años - Le dijo Andrew.
- Un excelente chico de 13 años logró su pase. Dudo que hayas cambiado a tus 17.
- ¿Ganaste ese año, Andrew? - Le pregunté con emoción.
- No - Me respondió Aurora - Ese fue el año que el primer planeta cayó y por eso no hubo Torneo, pero estoy segura que tú podías haber ganado.
- Basta - Le dijo Andrew que se comenzaba a verse tan enojado como el día que me gritó.
- Chicos, aquí están, los estaba buscando - Nala apareció por el bosque junto a Better que corrió hacia Andrew con mucha emoción, después vi cómo notó el enojo de él.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...