Después del desayuno, fui hasta la habitación de Nala y allí me quedé. Tanto la cena del día anterior y este desayuno habían tenido una fuerte tensión y no solo por las miradas de Dana y Andrew, sino también entre Andrew, Milo y yo.
Ocurrió que Andrew le contó a Milo que me había encontrado en el domo y ahora ambos estaban enojados conmigo, así que ninguno me había querido hablar. Ni Nala ni Aurora querían contribuir a la tensión por lo que ellas hablaban entre sí tranquilamente, pero creo que Better no pensó lo mismo porque él también se había mantenido muy callado desde que salimos del domo.
Ya no me quería topar con Andrew o con Milo, por eso me quedé allí y no salí en toda la mañana de la habitación. Miraba por la ventana, no había parado la lluvia azul en todo lo que llevaba de día y el granizo que caía era grande y muchísimo, rompía ramas enteras. Por alguna razón, ni la casa ni el domo sufrían daño, debía haber algo mágico detrás de eso.
Entonces una locura pasó por mi mente: ¿El "Protector" me hacía inmune a las lluvias? Sé que pensarán que estoy loca, pero abrí la ventana, me senté en la ventana y saqué mi brazo, extendiéndolo para sentir la lluvia ¡Qué hermosa sensación! Sí, sentía las gotas, solo que no las sentía tan frías como se suponían que debían ser y, en vez de eso, yo las sentía a una temperatura intermedia; eso debía ser obra del "Protector". Lo más divertido era ver cómo caían las bolas de granizo y, al llegar cerca de mi brazo, explotaban ¡Qué genial experimento! Pero, como siempre, ese momento no podía ser perfecto.
- ¡Anneliese! - Quité mi brazo y me bajé de la ventana. Cuando volteé, vi a Milo que me miraba furioso e impactado.
- Milo... yo... estaba... ¿Me vas a regañar?
- Obvio que te voy a regañar ¿Te tratabas de matar o qué? Ya no te conozco, Annie. Primero comienzas a buscar a Force, está bien, tratabas de ayudar, pero ayer te volviste a acercar a él ¡Y ahora te encuentro tratando de tocar la lluvia azul! ¡No entiendo! ¿Cuándo te volviste tan arriesgada e irresponsable? Anneliese, creí que tenías sentido de responsabilidad y que eras sensata, por eso dejé que tú tomaras la decisión. Acepté que te quedaras con el "Protector" porque confiaba en ti.
- ¿Ya no confías en mí?
- No - Comenzaron a salirme las lágrimas - No caeré esta vez, Annie. Llora todo lo que quieras, eso no evitará que te diga esto... Estoy arrepentido de haber puesto mi confianza en ti.
- Para, Milo - Seguí llorando, esta vez con más intensidad.
- No, Anneliese, no me voy a detener hasta que vuelvas a respetar a tus mayores y vuelvas a obedecer ¡Así que voy a tener que castigarte porque me tienes harto!
- ¡No me grites! - Le rogué.
- ¡NO!
- ¡Deja de ser tan cruel conmigo!
- ¡Ganatelo! ¡Haz perdido mi cariño! Allá en La Tierra no eras así, te has convertido en una persona necia, irresponsable, arriesgada y estúpida.
- Jamás me habías hablado así - Le susurré.
- Pues me equivoqué en no hablarte así desde hace tiempo.
¿En serio me había dicho eso? Lo hizo, así que reaccioné de la peor manera.
- ¡Tú eres el necio! ¡Tú eres el estúpido! ¡Y te odio! ¡Ojalá me hubiera muerto con mis padres! Eso hubiera sido mejor ¿verdad?
No lo soporté más, por lo que salí corriendo casi tropezando con Nala que venía a su habitación, y se sorprendió al verme. Bajé las escaleras lo más rápido que pude, aunque casi me caigo en los últimos escalones, por primera vez no me importaba si me caía y me hacía daño. Corrí, abrí la puerta y vi que, en el corredor de afuera, estaba Andrew con Better; solo tuve unos segundos para pensarlo, pero, sintiéndome libre, corrí.
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Único
Science FictionDestrucción, aventura, amistad... La vida puede cambiar de un momento a otro, en el peor día puedes conocer a las mejores personas y, en el siguiente segundo, estar explorando planetas en un Universo antes desconocido. Yo aprendí eso con solo 10 añ...