17 - Ryan

7 3 0
                                    

Una semana después de la destrucción de Daltam, todos estaban más tranquilos, así que, al día siguiente, Mara nos pidió que fuéramos con ella a un lugar llamado "El Monte Brillante". Era un poco lejos, pero estaba emocionada porque iría a un lugar nuevo y único (como todo en Sitne).

Con Mara íbamos prácticamente todos, a pesar que ella solo nos había dicho a Milo, Andrew, Aurora y a mí.

Llegamos a una colina enorme y extraña. Era blanca, creí que era por la nieve. Cuando nos acercamos vi que era pasto, pasto blanco ¡Qué genial!

- Este pasto solo crece en zonas rocosas de Sitne - Comentó Ryder - Quisieron llevar un poco a Aceria, resultó que sólo crecía en Sitne.

- Apuren el paso, ellos nos esperan - Dijo Mara.

- ¿Ellos? - Murmuró Andrew.

Subimos la colina y sí, había muchas rocas, por eso estaba lleno del pasto blanco. En la cima, estaba erguida una estatua grande de un hombre que alzaba un trofeo, también bastante grande.

Entonces vimos a dos jóvenes allí y, mientras nos acercábamos, los vi mejor. Ella era alta, cabello negro y llevaba un pañuelo blanco que cubría su cabeza. Él era no tan alto de cabello negro azulado, piel muy clara y rasgos asiáticos en el rostro.

Nos fuimos acercando poco a poco a ellos. La joven miraba el horizonte mientras que él miraba la estatua con interés. De repente, ambos voltearon a vernos y fue cuando Mara les habló.

- Hola, chicos.

- ¡Mara! - La saludó el chico - Trajiste muchas personas.

- La mayoría no estaba invitados en el viaje - Él se rió - Amigos, él es Ethan Nakamura.

- ¿Eres japonés? - Le pregunté.

- Sí, como mi padre, aunque mi madre era estadounidense - Me respondió con una sonrisa.

- Y ella es...

- Kira Meghni - Interrumpió la joven dando un par de pasos hacia nosotros, se veía muy seria.

- Sí, y ellos son... demasiados para decirlos - Él se volvió a reír con lo que dijo Mara - El único que importa es él, Milo Adler.

- ¿Qué? - Comprendí cuál era nuestro propósito allí y, al parecer, Milo también - ¿Por eso me trajiste? Creí que ya no participaría en el Torneo.

- Yo jamás dije eso - Dijo Mara - El Torneo Universal continúa con o sin Daltam.

- Tranquilo, yo tampoco estoy muy seguro - Comentó Ethan - Aquí la única que sabe que va a acabar con todos es la loquita árabe.

- No soy árabe, vengo de África - Dijo Kira en voz baja.

- No puede cantar victoria - Dijo Ryan repentinamente - Mi hermano le dará una paliza en el Torneo.

- ¿Tu hermano? - Miró a Ryan.

- Sí, o Ryder, o Nate, o Andrew te ganarán... Te ves muy frágil, creo que incluso yo podría ganarte.

Conocía ese tono de reto en la voz de Ryan y era muy fastidioso de escuchar. El rostro de Kira estaba inexpresivo, pero no evitó que hiciera lo que hizo.

- En ese caso, te reto a una corta pelea conmigo - Kira alzó un poco la voz - El primero que haga que el otro toque el suelo con su rostro, gana.

- Ryan, no lo hagas - Le dijo Ryder en tono reflexivo - Si ella lo está diciendo, es porque puede hacerlo.

- Tú no controlas mis decisiones - Luego miró a Kira - Acepto con todo gusto.

Nos apartamos un poco para darles espacio mientras, que, en mi mente, solo rogaba que ni Ryan ni Kira hiciera una locura. Nos colocamos juntos en una línea, y ellos frente a nosotros. Miré a Ryder, se veía muy serio, y recordé que Riley decía que Ryder siempre solía tener la razón.

El Planeta ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora