Cap. 1 - La Historia que se Repite.

934 45 28
                                    

---------------------------

Audionovela disponible en YouTube:

--------------------------

Diario de Breta:

Entrada #1: "Aún no puedo recordar como tan profundo, pero sin lugar a dudas no fue una decisión muy sensata. Por mucho tiempo realmente pensé que sería mi fin, destinada a morir, sola y abandonada, en tan oscuro lugar. Los segundos pasaban como incontables horas en las que veía mi vida escurrirse por frente a mis ojos, mis terror por ser devorada, o peo aún, ser consumida por el Resplandor se hacía cada vez más grande. Irónicamente, la luz que vi al final del camino se manifestó frente a mi como un ser de oscuridad. Un valiente caballero como nunca antes había visto. A mis ojos era grande, poderoso, con una cálida aura que hacía que todo mi ser se paralizara al verlo y mis palabras se entrecortasen por el nerviosismo. Un caballero silente, que me arrebató el corazón."

Entrada #2: "Su presencia fue como un flash ante mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrada #2: "Su presencia fue como un flash ante mis ojos. Un brillo singular que absorbía todo la luz al mismo tiempo. El único que se atrevió a desviarse de su camino para rescatarme de mi trágico destino. Pero el destino es cruel, y el misterioso ser tuvo que seguir su camino, no sin antes despejar el camino para que yo pudiese volver sana y salva a Bocasucia. Un lugar en el cual encontré paz y tranquilidad al fin. Al preguntar a los residente por el misterioso ser todos estuvieron de acuerdo en sus descripciones: un  extraño ser de pocas palabras, pero con un gran sentido de la responsabilidad. Lo llamaron por muchos nombres. Aventurero, pequeñajo, el caballero, entre otros, pero para mi siempre se convertirá en mi héroe."

Entrada #5: "No puedo creer lo que acaba de suceder. Mi héroe regresó a Bocasucia. Se paseó por los alrededores y visitó la tienda de Iselda y Cornifer, solo para luego volver a la estación del Ciervo. Aún así, estoy casi segura que me sonrió cuando pasó a mi lado. Por el Rey Blanco. Tuvo que pensar bien mis palabras al saludarlo y no decir un disparate. Y fue muy emocionante cuando vi que me devolvía el saludo con su poderoso brazo. Es simplemente muy encantador."

Entrada 9: "¡Estoy muy emocionada! Estaba sentada tranquilamente en la banca del pueblo cuando apareció mi héroe. ¡Y se sentó junto a mi! ¡No podía creer lo que estaba pasando! Pero ahí estaba. Me puse muy nerviosa y mi corazón comenzó a latir descontroladamente. Tenía que sujetar mis manos para esconder mi nerviosismo. Estaba dibujando en un mapa que tenía, como si estuviese completamente tranquilo a mi lado. Me animé a saludarlo, y este me miró con una cálida sonrisa. Tras unos segundo se levantó y regresó a la estación del Ciervo. Nunca antes había estado tan nerviosas."

Entrada 12: "¡Por el Rey Pálido! ¡Por el Rey Pálido! Hoy volvió a suceder. El héroe se sentó a mi lado y... se quedó dormido. Cuando lo sentí apoyado en mí sentí como mi cuerpo quería explotar de la emoción. Literalmente. Podía sentirlo, ver su rostro cerca al mío, sentir su respiración. Podía sentir mi rostro en llamas de la emoción, e incluso me costaba respirar. Cuando se levantó fue muy gracioso verlo disculparse una y otra vez, pero yo no podía hacer más que sonrojarme."

Hollow Knight Fanficción - El Retorno del Rey BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora