¿Tipo de padre? I

928 73 11
                                    

¿Qué tipo de padre seria .....Kakashi?

Kakashi mira a su pequeña peli rosa con un puchero con los ojos rojos, lágrimas bajando por sus mejillas mientras sostiene  a Pato su peluche .

Entra en pánico no sabe que hacer ayer habían hablado de poner límites  a sus hijos pero es difícil por eso dejaba que Sakura se la mala y el divertido.

—Papi —dijo con la voz entre cortada mirándolo.

Kakashi no puede mas ver esos lindos  ojos verdes estar así, su pequeña es su punto débil, suspira hondo se pone a su nivel de cunclillas limpia las lágrimas  .

—Princesa .

Estalla en llanto señalando la televisión con sus pequeñas manitos abraza a su peluche, se sienta en el suelo por que su papá no le hace caso .

—quelo , eto.

Kakashi mira el comercial del peluche de conejo que mueve las orejas cuando lo abrazan, no sería difícil comprar uno por que es el Hokage pero ya tenia demasiados peluches, no hay más espacio  además su esposa dijo que debe enseñarle la palabra no .

La levanta en sus sus brazos se sientan y acaricia su cabello mientras intenta razonar con su adoración.

—Hace unos días te compre el peluche de gato, esta vez debemos esperar a que sea tu cumpleaños o navidad .

Estalla en llanto y se esconde en su pecho resentida no le dirige la palabra se levanta corre a su pequeña casita del patio donde está Akhino durmiendo.

Coloca su cabeza encima del ninken y este   se quede quieto, urushi pone la cabeza encima de su hombro consolándola a su amada y pequeña dueña .

Gruko se recuesta a su lado estirándose dejando que la abrace y la moje con sus lágrimas o mocos es su favorita .

Kakashi piensa en animarla va a la refrigerador por fresas con crema es su favorito, abre la ventana con cuidado y la mira con el corazón roto .

—Shiori, papá trajo fresas — le enseña .

No le hace caso lo ignora , los tres perros ladran protegiéndolo. Suspria hondo tener hijos pensó que sería difícil hasta que tuvo una niña .

La deja tranquila se sienta en el sillón prende la televisión mira que esta dando su programa favorito en el comercial recuerda que hay helado de chocolate.

Coloca en un recipiente con grajeas y se lo lleva sabe que no se va resistir ,golpea la puerta pero como no habré alza la voz .

—Traje helado .

–ño.

—Si no abres me voy a ir y papá no traerá nada más , no hay respuesta .

Regresa a ver su programa hasta que se acaba se sentía mal por que su princesa no le habla ¿Sería muy duro? Juega con sus manos nervioso camina con rapidez a la casa otra vez .

Esperaba que no se quede dormida ahí adentro abre el techo y la mira con lagrimas en los ojos su corazón no puede más.

—Papá te llevará al parque y te compre galletas de unicornio.

La oji verde asienta la cabeza se levanta limpiándose las lágrimas con sus manos pero kakashi la levanta con rapidez y la lleva a lavarse las manos con jabón por que estaba con los perros .

Le sienta en el lavabo y moja su rostro con agua tibia suspira al ver lo rojo que está, limpia su nariz con papel .

Alza sus mangas del suerte y los lava con cuidado para salir al parque caminan de la mano hasta llegar donde la deja correr para subirse a los juegos mientras la mira atenta .

Shiori subió a la resbaladera y bajo sonriendo varias veces, cambio de juego intento subirse al columpio pero es muy pequeña por lo general sakumo y Takeshi le ayudan .

—papi, ayuda.

Kakashi se levanta y la sienta para empujarla con suavidad, recuerda que con sakumo fue diferente siempre corría sin parar y terminaba lleno de lodo .

Con su segundo hijo Takeshi siempre estaba en lugares peligrosos y si le dejaba de ver en un segundo desaparecía tanto que pensó que tendría un paro cardíaco del susto .

Sintió alivio cuando nació su tercera bebé ella es idéntica a sakura en todo sentido pero es calmada como él.

—No, más papi .

La bajo con cuidado acomodando su falda la dejo que vaya a jugar con las otras niñas mientras estaba sentado en el columpio.

Se levantó indignado cuando la otra fea niña la empujó y cayó al suelo llorando corrió irritado, el padre de la niña se puso pálido y se disculpo con rapidez.

—Princesa, no llores —la levanto acariciando su espalda mientras caminaban

Abrió los ojos al ver a su peluche en esa tienda, señaló pero su papá no entendió dio un sorbo para calmarse.

—Shiori chan —grito Naruto que venía con Sasuke caminado peleando.

Kakashi le mira tranquilo pide que la cuide mientras va por las famosas galletas antes de volver a casa era simple y ellos dos adultos ¿Qué iba suceder?.

—No me tardo .

Sasuke se sentó a su lado mirando a la mini sakura que parecía que tuvo un mal día y  lloro .

— tio Sasa— dijo sosteniendo su mano mientras le mostrando una sonrisa .

Sasuke sonrió asintiendo  es la única persona que puede tomarle la mano y pronunciar mal su nombre .

—pequeña.

Se gira y toma de la mano a Naruto de igual forma sonriendo además de mover los pies .

—Tío nanatuto .

Naruto la abraza encantado de su linda apariencia es una dulzura.

—Shiori chan, tu tío te comprara lo que quieras .

—Yo también —dice sasuke con rapidez.

La pequeña niña los lleva corriendo a la tienda de peluches mira asombrada de los peluches, suelta sus manos y corre por el conejo .

—Yo te compraré eso —dice sasuke con rapidez  .

—Chiii — salta emocionada .

Naruto, se queja la idea fue de el, no es justo estúpido teme.

—¿No quieres otro ?—la levanta para que mire el lugar .

Shiori estira su mano al ver a un oso blanco es bonito y lo quiere así que lo compran.

—Te quielo muchooo —le besa en la mejilla .

Kakashi regresa con las galletas y algunas cosas que necesitaban en la casa se queda en silencio reflexionado sobre el fía de hoy .

No podía creer que ahora tenga el conejo que pidió y lloro cuando dijo que no si no que además hay un oso enorme ¿Dónde lo iba poner ? .

Ya imaginaba la discusión que iba tener con su esposa la ver a los dos peluches cuando hablaron se enseñarle la palabra no jamás fue difícil con los dos ¿Qué había fallado esta vez ?.....

Ser padre es más difícil que ser Hokage la levanta a su hija en los brazos y ella lleva al conejo en el  brazos mientras que en su espalda va el oso por que tampoco lo suelta suspira largo y  hondo.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora