Kakashi lee el periódico mientras sostiene la taza de café concentrado intentaba imaginar a Naruto como el próximo Hokage pero .... por alguna razón deforma el significado de kage.
Y no es por presumir pero el ya ganó cinco veces como hombre del año en la revista "Kage" tenía una impresionante entrevista y que va decir el torbellino cuando le pregunten su rango actual traga saliva era hasta una burla.
Solo había una forma para cederle el puesto y poder tener vacaciones dio un largo sobro recordando que debia decirle algo a su esposa ¿Que era?, bajo el periódico mirando .
Sakura peinaba a su hija Ai que intentaba desayunar mientras pedía a Sakumo que suba a cambiarse .
—Mamá duele — dice la pequeña peli rosa esta apunto de llorar. ..
Suspira hondo colocando la el lazo, esucha como su hijo sube quejándose.
—¡¡Aun hay tiempo!!.
Kakashi tiene una extraña sensación de que es importante ¿que será?, se levanta y baja a su hija de la silla para que se lave los dientes para ir a la Academia .
—Apresúrate papá te llevará hoy
—Si papi .
Sakura limpia la mesa pide a kakashi que se cambie el chaleco por que tenía una mancha extraña o lo que sea ... no puede creer que tenga tres hijos.
—¿Enserió? — le mira con enojo .
La mira y luego se fija no sabe que decir .
—Eso no estaba ahí, cariño no planeo irme así enserió —, sube con rapidez hoy tenía una junta muy importante para hablar del próximo Hokage con varias personas
Mira alrededor buscando su libro que estaba seguro que dijo en la mesita se escucha un grito "Papi vamos no quiero llegar tarde, Yuki me esta esperando" mientras sostiene su peluche.
Se gira curioso ¿Quien diablos es Yuki? .... abre el armario y saca otro chaleco se coloca con rapidez mientras baja las gradas .
—Que tengan un buen día mis amores — dice Sakura besando la mejilla de su hija .
—Mami bye bye — la abraza colocándose de puntillas .
Kakashi la ayuda a levantarse le da un corto beso antes de irse se ríe al ver a su hija esperando salir de la casa.
—Se parece a ti — dice serio.
—Sakumo tiene ese mal .
Kakashi se ríe fingiendo que no escucha nada antes de salir mira alrededor serio ... ¿Que olvidaba?.
—vamos, vamos si llego tarde Asu va a querer sentarse con Yuki y no quiero eso — jala la mano a su papá que cierra la puerta.
Mientras sostenía su mano pensaba si necdistaba saber sobre "yuki" o déjalo pasar había veces que trataba de no meterse en la vida de sus hijos la miro de reojo acomodar su cabello que no tuvo más que pregubtar .
—Entonces¿ Yuki.. tiene algún apellido ? y ¿donde lo conoces?.
Mira a su papá .
—Si tiene apellido por que tiene papás en la academia — lo mira como si fuera lo las obvio .
Pone los ojos en blanco ahora tenia más interés.
—lo se Princesa ¿pero cuales? .
Le suelta la mano dando brincos como siempre imagiando que las rayas del piso son la única forma de no quemarse.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura