Sakura suspira hondo escuchando a su marido que temblaba y traga saliva jugando con sus manos evitando sus mirada .
—¿Entonces?
Se levanta para ir por agua mientra duda en preguntar aunque se quedó sin opciones .
—La señorita Hime vendrá a la aldea como representante del Raikage.... a-ayer pedi a shikamaru que le busque un hotel para que su estadía sea mejor .
Trata de mirarla aún recuerda el tremendo problema que causó la joven en la aldea del agua y por mala suerte su esposa estuvo presente suspiro hondo mirando a la ventana esperando que llegue alguien a salvarlo .
—....¿Y? — se levanta sabe lo que va decir aunque no le guste la idea por que le hace sentir insegura que una morena hermosa con un cuerpo envidiable este en su casa con un vestuario que deja poco a la imaginación.
Ahora ella es gorda y su ropa no le queda además de que no tenían intimidad hace siete meses, se muerde el labio .
Kakashi quiere ser lo más sensible que puede antes de que llore otra vez esta etapa es la más difícil pensaba seriamente.
—Puede quedarse aquí solo serán tres días pero pediré que use ropa menos sugestiva ¿cariño?.
Sakura guarda silencio por unos minutos antes de hablar.
—¿cariño? —dice kakashi lleno de pánico.
—Hazlo, me iré donde mi mamá está nien confío en ti — sale de la casa con calma y relajada pensativa.
Podía recordar a la ex esposa del Tsuchikage llorar desconsolada al ver a su esposo y a la dama en la cama completamente desnudos .
Él kage se disculpo totalmente diciendo que estaba borracho pero por más que intento disculparse de nada sirvió una relación rota se queda rota estaba metida en sus pensamientos que no escucho los gritos de su esposo .
.
.Shikamaru miro a kakashi sin palabras no debía ser un genio para saber que sakura se enojo, su trabajo es de dar solución no al revés.
Tampoco durmió pensando profundamente pero solo dio con algo debido a que sakura esta embarazada y no quiere que nada suceda .
—Mire esto entrega el folleto de un conjunto se casas que estan vendiendo.
Lo mira irritado y con la ceja alzada esperaba una idea inteligente no una idiotes como la de ayer .
—¡Shikamaru al grano !—serio .
Se tenza suspira hondo.
—Comprenos una casa —dice.
Kakashi parpadea mientras lo mira con esa estúpida cara y antes de que pueda responder, la persona que entra habla .
—¿Me estas engañando con tu secretario ? —dice sakura sosteniendo un informe de presupuesto para el hospital quería reirise a carcajadas al ver a los dos tipos poner cara de asco al mirarse.
—¡No!—-gritan los dos al mismo tiempo .
Sakura se ríe divertida camina hacia el escritorio par dejar su carpeta y poder volver al trabajo pero kakashi la detiene con rapidez pide que el Shikamaru salga y regrese en una hora.
—Espera, espera .. —la abraza sintiéndose relajado respira su aroma siempre lo ha pensado que es como la primavera .
Sakura se pone de puntillas para besarlo por que es jodiadmente alto se ríe cuando la levanta y la sienta en el escritorio.
—la última vez que hiciste esto termine así —dice riéndose al ser llenada de besos por todo su rostro .
Kakashi la mima aunque tenía razón pero la besa con calma, se separa y la ayuda a bajarse pide que guarde silencio colocando el dedo en sus labios camina hacia la puerta para abrir.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura