sai

264 24 12
                                    

Sakura escucha un ruido en su sala pide a kakashi que haga algo pero solo se gira cubriendose con la cobija para domir .

—Oye, los niños .

Balbucea varias cosas hasta que se vuelve a dormir pero solo abre un ojo al sentir un golpe en su espalda .

—... Nadie roba al Hokage, solo duerme

Sakura pone los ojos en blanco se levanta preocupada, prende la luz y mira a un ninja decaído acostado en su sillón, tiene muchas preguntas pero le deja tranquilo, se vuelve a su habitación.

Kakashi alza la sabana y pide se acueste a dormir cree que sasuke otra vez aveces espera que sea una persona normal pero... jamas es normal.

.
.

—Deberías hablar con el— señalando a Sai que está boca bajo del sillón suspirando .

Kakashi mueve la cabeza alza a su pequeña para que pueda desayunar el cereal con conflex.

—Ese de ahi no es mi problema llamare a Yamato.

Ari la pequeña peli rosa mira a su tío y luego a papá que está quejándose jala el chaleco de papá.

—¿Esta tite? —dice preocupada mientras abraza su peluche de conejo .

Asienta la cabeza ante su pregunta pide que empiece a desayunar hoy tenía que ir a conocer la academia por primera vez esta en la edad de empezar a estudiar.

Mira a sakura que le esta cepillando su cabello con dos coletas con rapidez y se gira para colocar en su pequeño bolsito algunas cosas que son necesarias .

—¿Eso no es necesario ? — dice moviendo la cabeza, solo será una pequeña visita, además hoy iba a su trabajo .

Sakura lo mira incrédula.

—Solo deja que lo lleve lo agradecerás más tarde cariño — en la pequeña maleta coloca un un libro para colorear, crayones y la cartuchera llena de pintura de todo tipo, además de plástilina.

Abre el cajón y saca su lonchera, coloca un paquete de galletas con una cajita de jugo de naranja, además de fresas .

Se acerca para darle un beso a su esposo y a su linda hija .

—Cuando regrese arregla eso —dice seria señalando a Sai .

Kakashi solo le besa y gruñe.

—¡¡Ese tipo deprimido no es mio!!

—..... no empieces kakashi, ten un buen día preciosa.

Ari abraza su mami y mira a Sai se baja con ayuda de su papá para ir a lavarse los dientes, va corriendo a traer su abrigo antes de eso  toma al oso barrigón, su colcha de gotas de lluvia baja con cuidado las gradas .

Le da pequeños golpecitos .

—abraza al oso barrigón te vas a sentir mejor —mientras le cubre con su colcha mágica.

Sai la mira sorprendida asienta la cabeza es una niña muy cálida .

—Eres muy linda, gracias .

Kakashi mira de las escaleras suspirando ahora como demonios iba arreglar eso ... pero su hija se esforzaba .

—Es hora, Princesa— le ayuda a ponerse los zapatos y le da la mochila mientras lleva su lonchera abre la puerta .

Ari abre los ojos recuerda que tiene galletas corre a la cocina se sube al banquito y con  dificultad agarra un paquete para dárselo.

—Anímate, cuando etoy tiste me guta comer galletas, bye le besa en su mejilla.

Sai suspria hondo.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora