Asuma patea la puerta enojado y gritando "¿Que crees que haces jovenc...?" los demás miran a adentro sin palabras y gema queria estallar en carcajadas al ver a dos jóvenes que estaban besándose .
-¿Quienes son? -dice la chica confundida
Genma va a recepción y pregunta antes de que interrumpan otra vez así que solo recibe .
"Las chicas se habían ido hace una hora aproximadamente fue lo único que dijo las personas de la habitación. "
Guy hace una reverencia incómodo del incidente.
-Perdón -hizo una reverencia avergonzado ante la pareja que movía las manos ante el hombre mayor.
Kakashi iba matar al tipo que estaba junto a sakura y más vale que no le haya echo nada de pronto se dio cuenta que Naruto estaba ahí con ellos, no quiso preguntar ¿como llego?
- Pueden dejarlas en paz si no se dan cuenta las chicas están escapando de horribles hombres .
Shikamaru gruñe irritado no estaba de humor además quería hablar con Ino no se sentía como diciéndole que es tonta dio un golpe a la pared.
-No es así -grito Naruto mirando al ninja .
Guy pidio a genma que pare no queria hacerlos enojar .
-Por qué no van a buscarlas y dejan a estos dos besarse .- los empuja a todos afuera, se agacha y vuelve a colocar la puerta como puede .
No sabía a donde ir solo le parecía divertido verlos desperados en cualquier momento van discutir entre sí en estas situaciones es mejor ser soltero .
-Basta si no están aquí solo queda el lago o volvieron a konoha -dice serio ya no había opciones solo .
Luego de una charla entre todos y jugar piedra, papel y tijera para decir su destino llegaron a la conclusión de ir al lago .
Sakura que esta arrimada al árbol junto a Hinata que parecía agotada alzó la champán riéndose "Estupido kakashi",
Ino que está sentada jugando con sus pies en el agua "Estupido Shikamaru".
Temari que esta recostada mirando el cielo lleno de estrella Grita "Estupido Lee"
Hintana solo se ríe acarcajas era una noche de chicas y todo se volvió así es confuso pero jamas se sintió relajada "salud" alza la botella vacía de sake que se había tomado hace unos diez minutos trata de ponerse de pie pero es difícil.
Ino solo mueve la cabeza.
-Se acabo, soy demasiado sexy para ese Nerd - se recuesta se sentía fatal iba a vomitar .
Sakura ya no podía ni moverse solo alza la botella y toma lo que queda se sentía estancada solo escucha como Tenten cantan animada mientras Hinata llora por que no puede ver por que esta oscuro .
.
.Todos discutían entre sí por la forma de ser . Guy solo quería volver a casa pero se siente responsable por su alumna las chicas de hoy en día son difíciles .
-Que te guste Sakura no es malo ni bueno cuando se trata de ti solo es y ya -le da una palmada .
Se detiene y los mira así que todos los sabían se siente ofendido por que actúan como si no pasa nada espero que se enojen o armen algún escándalo pero .
Naruto lo mira de reojo mientras se ríe quizás ya lo sabían desde hace algo de tiempo por eso sakura y Sasuke terminaron en primer lugar movió la cabeza pensando en Hinata nunca le entendía.
Cuando llegaron se quedaron sin palabras Asuma levantó a Ino con cuidado gruñó no podía creer que este en ese estado y más en lugar peligroso que tenia en la mente .
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura