Kakashi entra lleno de lodo y hojas al rededor mientras se toca el oído está seguro que necesita ir al hospital por que escuchaba un pitido fastidioso .
Sakura se queda en blanco mirando como ensucia el piso que acabo de limpiar y su expresión parecía de alguien que estaba sufriendo.
—¿Que demonios kakashi —dice enojada señalando el piso esperaba una explicación.
Señala a Guy que estaba peor o igual que hace una reverencia avergonzado da un paso y suena in crugido en su espalda .
—Buenos días Señora Hatake —dice nervioso ante esa mirada .
Naruto y sasuke se miran con una sonrisa en su rostro pero se mantienen en silencio lo único que pensaban "Si te hubiera quedado conmigo esto pasaria" orgullosos de su comportamiento.
—Ya no eres un niño kakashi puedes actuar como un adulto, necesitas ir al hospital primero anda al patio y usa la manguera.
No te quejes lo lleva jalando hacia el patio junto a su amigo abre la llaves y los empieza a bañanar como si fueran perros.
Mië la pequeña peli plata salta encima de Naruto y lo abraza mientras se ríe por que la hace cosquillas , se acerca a Sasuke y le da un beso en la mejilla .
—¿Vineron a jugar conmigo?—lo mira tiernamente.
Amabos se miran, no fue por eso necesitaban la autorización de sakura para volver al trabajo pero están linda .
—Uhmmm si — acaricia su cabello.
Sasuke no le gustaba mentir mira su expresión dudando .
—si.
Los braza emocionada se ríe encantada aunque sería mejor si el otro tío estuviera en la casa para que sus dibujos se muevan .
Kakashi hace unos sello para invocar un viento para secarse la ropa, sabe que esta enojada y esta en problemas.
—Solo sucedió —hablaba casi gritando por que no esuchaba se queja del dolor .
Sakura se acerca preocupada lo revisa con cuidado aplica chakra para aliviar su dolor, ahora ya no era la esposa si no la doctora pide que se quede quieto .
—¿Puedes escucharme ? .
Kakashi asiente la cabeza moviendo la mano para indicar que más o menos.
—Un poco .
—Ve al hospital junto a Guy sensei parece que tiene el pie inflamado no que estupidez hicieron esta vez pero debes entender que eres estúpido Hokage.
No puedes actuar así por que eres el ejemplo suspira preocupada ya no eres joven .
La mira asombrado jamás imagino que le diría viejo se siente ofendido.
—No .
—No,¿Qué? —pone las manos en su caderas .
Kakashi se acerca a ella serio .
—No me gusta que otra mujer me toque, eres la doctora del viejo y estupido Hokage señora .
Lo mira moviendo la cabeza este tipo penso mira de reojo a su hija que esta jugando y duda en irse al hospital por que es un día importante . Mira a su esposo que cierra los ojos por el dolor .
Lo aleja con cuidado pidiendo que vaya a la puerta mientras pide que la cuiden.
—Mamii— dice lista para ir a comprar su vestido.
Se acerca a ella besando su frente .
—Cariño papá necesita ir al hospital pero tus dos tíos te van a compañar a elegir un vestido y lo demás.
ESTÁS LEYENDO
One shot kakasaku
FanfictionPequeñas historias de kakashi y Sakura :) Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura