Un problema

311 30 6
                                    


Tsunade mira alredor tenia un sin fin de documentos que revisar sobre el hospital, mira la foto que esta en su escritorio de una sakura pequeña que corre en la playa con un globo que su esposo le había dado .

Se levanta dando un golpe en el escritorio hace tiempo no le visitaba a su hija, sale se la oficina mirando a  su shizune.

—Cancela mis citas voy a visitar a mi hija y mi nietos .

—Bien.

Mientras camina piensa en comprar algunas golosinas para los chicos y además de juguetes . Cuando porfía logra comprar los tres carritos para que estén felices llega a la casa abre la puerta con dificultad deja las cosas en la entrada .

No tiene palabras...había un gran desorden juguetes por todos lados, empieza a recoger con cuidado en la caja escucha los llantos de la pequeña mië chan, a lo lejos puede ver a kakashi enojado limpiando a su nieto Kaito que esta en lodado y llorando.

Sube las gradas en busca de sakura abre la puerta y ve al menor kazuki rayando la pared con crayones.

Abre la puerta de la habitación encuentra a su hija con ojeras dando de comer a la bebita mientras mueve el cochesito donde esta Sakumo durmiendo.

Cierra la puerta quería ayudar pero no sabía dónde empezar baja las gradas para prepar la comida no puede evitar reirse cuando ve a kakashi con los niños que están tomando  biberón en los brazos .

—Suegra ¿Vino de visita? .

—La están teniendo difícil, no lo sabía debí venir pronto —Él la interrumpe mueve la cabeza coloca a Kaito en la cuna que está ahi, lo cubre con una manta .

Se acerca a su suegra con sota que está apunto de dormirse en sus brazos, Kakashi piensa un poco antes de hablar sabía que no había

—Un poco pero hace su mayor fuerzo pero criar a cuatro niños a la vez no es fácil — dice tranquilo dejando a su hijo a aldo se su hermano .

Tsunade recuerda que tiene un problema serio que está tratando y también quiere ayudar así que va la cocina para prepar la comida.

—En unas horas estar lista el almuerzo así que no te preocupes ¿sakura? —empieza a colocarse el mandil .

Kakashi la mira.

—Sakura se quedó dormida luego de darle de comer a mië, esta en la habitación y en diez minutos se va a levantar para cocinar .

Agradezco su ayuda pero no es lo que necesitas esta progresando con sus terapias hacer que se sienta inútil no es una solución vamos a darle su espacio .

Además agradezco su ayuda pero me temo y debo pedir que regrese más tarde en lo que limpiamos la casa hace una reverencia.

—Como digas tomó sus cosas y camino hasta la puerta para irse antes de cerrar se giro para verlo con ojeras gracias por cuidar de mi mi hija idiota cerro .

Kakashi no tiene fuerzas para discutir esta vez camina hasta el sillón pero pisa un juguete ruidoso con rapidez intenta a pagarse pero solo se resbala con la pelota y cae al suelo adolorido sus ojos se cierran de lo cansado que está.

Se levanta sujetándose la espalda va al sillón donde hay ropa y biberones trata de limpiar pero siente que no puede más suspira hondo

—Perdón, déjame limpiar ¿Que es esto esto ?

Sakura mira alrededor y empieza a llorar todo se estaba volviendo un caos quiere que todo sea como antes pero tenía trillizos pequeños de cuatro años de edad que son traviesos además una niña que solo es una bebé que llora y llora todo el tiempo.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora