apuesta

162 20 1
                                    

Kakashi jugaba con su pequeña peli plata pintando el libro con crayones mientras su esposa lavaba los platos era un día perfecto para ir por unos helados pero odiaba salir en din odiaba el verano .

—mamá —dijo el niño peli rosa que tenia una mano en su mejilla inflamada .

Se giro con rapidez lo miro preocupada era su diente ¿cuantas veces le decía deja de comer dulces?, suspiro hondo, se seco las manos y miro de reojo a kakashi moviendo la cabeza.

—Vamos al dentista sakumo — cogio el bolso que esta en la mesita cerca de la lámpara, se acercó donde esta su esposo e hija. Besos sus frentes antes de marcharse .

—Buena suerte — dijo kakashi apunto de reirse al ver la cara de miedo del enano .

Suspiro hondo viendo el reloj debía ir a la estúpida junta y al trabajo por que no podían hacer nada sin él, para colmo shikamaru se enojara otra vez.

Ni por que es el Hokage lo dejan tranquilo solo sentía que había aumentado su trabajo considerablemente, se levantó y llevó a su pequeña princesa a la habitación para cambiarla .

–¿Entonces princesa usaras el vestido rosa?, le indico paciente.

Asintió la cabeza

—Si papi.

La ayudo a vestirse con rapidez y coloco un sobrero para evitar que se queme con el sol que está, además le entregó su pequeña mochila donde guardaba juguetes.

—Vamos— dijo colocándole las sandalias qué llevaba flores en los costados y sostuvo su mano mientras caminaban por la calle había personas que lo saludaban otros se inclinan para darle respesto.

Solo quería ser una persona normal, viendo en una simple aldea pero jamas seria así ¿verdad?. A lejos miro su lugar se trabajo de mala gana sintió como le jalaba la mano.

—¿Podemos comer un helado ? —señalando el puesto de helados .

Kakashi movió la cabeza se colocó a su nivel de estatura acariciando su mejilla.

—No, recién almorzaste además si comes muchos dulces terminaras como tu hermano y mamá se enojara. — la levantó y la llevo en sus brazos para evitar que llore camino rápido hasta el edificio donde otra vez se inclinación haciendo un escándalo

Puso los ojos en blanco, moviendo la cabeza continuo hasta el último piso donde está su oficina, entro y miro dos filas de documentos.

—Hokage sama necesito que firmes este documento, además revisa el presupuesto antes de la reunión — dijo shikamaru bombardeandole de preguntas .

Tomó las hojas de mala gana miro a su hija que se acostó en el piso cerca de la ventana sacando sus crayolas, se sintió más tranquilo dijo con calma —portate bien papá va a trabajar .

La niña asintió la cabeza y se dedico a cantar una canción mientras movía sus pies disfrutando de su tiempo de colorear pasó una hora. Se levantó y miro por todo el lugar aburrida, recordó que siempre tiene galletas en su mochila así que la saca para comer.

Intenta romper con cuidado pero no puede y no quiere ensuciar el trabajo de papá, sale de la habitación poniéndose de puntillas para abrir la puerta cuando lo logra mira alrededor en busca de ayuda.

Shikamaru mira a Naruto que llega tarde y con sueño decide no involucrarse en el problema va al grano .

—Puedes acompañar a Sasuke hasta aquí, no queremos problemas —pide .

Abre los ojos sorpendido

—¿Regreso ?, ¿cuando ? Había perdido la cuenta del tiempo que se marchó —  asintió la cabeza sintiendo emocion.

One shot kakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora